Wheel of Commerce – ¿Está frenando la economía?

Todas las manifestaciones físicas tienen una contraparte espiritual. Cuando visité Jamestown, Virginia, vi la rueda del comercio* (en mi mente) estancada. Con el despeje, la rueda comenzó a moverse. A menos que esta rueda se moviera en un nivel espiritual, la economía de los Estados Unidos no lo haría. La última vez que revisé, sin embargo, estaba nuevamente estancada.

Cuando miré más adentro, lo vi rodeado e impedido por los pensamientos de miedo que se le atribuyen. Los pensamientos de aquellos atemorizados por la economía, los temores de no conseguir un trabajo, las preocupaciones por el dinero y los temores de supervivencia están ralentizando y estancando la economía. A menos que todos decidan tomar una posición y liberar esos pensamientos, la rueda de la economía se estancará.

Las personas tienen el poder de poner en marcha la economía si deciden tomar una posición y marcar la diferencia. Es imperativo que la gente recupere su poder de creación. Es hora de que la humanidad sepa quiénes eran y cuán poderosos son para marcar la diferencia. Por el momento, están entregando su poder a la economía y eventos externos. Si reconocieran que el poder está dentro y que pueden cambiar la economía con sus pensamientos y enfoque de la vida, la economía mejoraría.

Tiene que empezar contigo. No espere a que la economía cambie. Cambialo. Tome la decisión de cambiarlo en lugar de ser víctima de él. A menos que cambie de opinión al respecto, no cambiará para usted. ¿Estás dispuesto a hacer una diferencia? ¿Estás dispuesto a cambiar de opinión? ¿Estás dispuesto a cambiar tu enfoque de la economía?

El momento de cambiar es ahora si quieres que la economía cambie. Si le preocupa el dinero, conseguir un trabajo, mantener un techo sobre su cabeza y comida en la mesa, es hora de cambiar de opinión sobre el dinero.

No digo que sea necesariamente fácil, pero puede ser más fácil de lo que piensas. Años de programación han obstaculizado sus resultados. Eres un ser extremadamente poderoso con la capacidad de crear un mundo adecuado para que todos vivan vidas saludables, felices y prósperas. El mundo que existe actualmente para muchos es uno de limitación y, en algunos casos, de limitación extrema.

Rompe esas limitaciones para crear la vida deseada en lugar de una por defecto. Sé un ejemplo de poder y prestigio para tus hijos y los que te rodean. No me refiero a alguien que es arrogante y abrumador. Me refiero a poseer su propio poder. No te rindas a las ilusiones que te rodean y que te han mantenido jugando pequeño.

¡Tu vida está en juego! ¿Quieres vivirlo como un cobarde? ¿O te gustaría vivirlo con fuerza? Tome una posición que su vida será vivida como desea. No estoy hablando de codicia aquí tampoco. La codicia es uno de los factores que contribuyen a que la economía tome el giro que tiene. Crea una vida a partir de la integridad. Vive la vida que estabas destinado a vivir. Sea dueño del trabajo que estaba destinado a hacer. No sucumba a las sobras y lo que está disponible. Sé sincero contigo mismo. Haz una diferencia en el mundo siendo fiel a ti mismo. Es hora de que todos tomen el lugar que les corresponde y todos asuman la responsabilidad del estado de cosas que existe en su propia vida y el efecto residual que dejan para los demás a su paso.

Tienes el poder de cambiar el mundo. Hágalo cambiando el suyo propio para empezar. Piensa en cada aspecto de tu vida que vendes, regalas tu poder o juegas pequeño. Piensa en cómo piensas. ¿Qué crees? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de su vida, su trabajo, la economía y sus habilidades para tener exactamente lo que quiere y necesita?

Si estos pensamientos no son óptimos y le brindan los resultados que desea, entonces es hora de que los cambie a patrones de pensamiento que le brindarán mejores resultados. Recuerda esto, que cada pensamiento que pienses hoy impactará las experiencias del mañana. Si quieres un flujo de abundancia en tu vida mañana, entonces es mejor que empieces a tener pensamientos abundantes hoy.

Si esos pensamientos son un desafío para cambiar, entonces pida ayuda. Hay profesionales que utilizan una variedad de modalidades que pueden ayudar. Puede pedirle ayuda a Dios y que lo dirija a los recursos que lo ayuden a liberar sus pensamientos, patrones y comportamientos saboteadores, así como también pedirle que los libere directamente.

La clave es dejar ir todo lo que no está funcionando y contribuyendo a la vida que deseas. Tus pensamientos y creencias están en la base y necesitan elevarse a la posición de poder y tener un impacto positivo para lograr la vida que deseas.

Si quieres que la rueda del comercio* se mueva, ¡tienes que empezar a moverla!

*Respuesta canalizada a la pregunta «¿Qué es la rueda del comercio?»

La rueda del comercio es el mecanismo por el cual fluye la economía en este país. Cada país tiene uno. Los pueblos de todos y cada uno de los países pueden afectar, ya sea positiva o negativamente, la rueda del comercio por sus propios pensamientos sobre la economía. Cuando la rueda de la economía se cura, se mueve libremente. A medida que gira, se produce el flujo. A medida que se estanca, también lo hace el dinero. El dinero fluye tan fácilmente como gira la rueda. Si desea más dinero, debe asegurarse de que está en flujo sobre el dinero.

Deja un comentario