¿USPS realiza entregas los fines de semana?

VendedorSonar

¿Cuenta con la entrega de USPS para su negocio AMZ? Los vendedores en línea están bajo presión para brindar a sus clientes la mejor experiencia de envío posible. Por lo tanto, las opciones de entrega siempre deben ser convenientes, asequibles y rápidas. Ofrecer una entrega de fin de semana para mejorar su servicio al cliente siempre que pueda es lo mejor, ya que los clientes esperan recibir sus compras con prontitud.

¿dudas si USPS entrega el sábado? Es posible que haya visto a los transportistas dejar algunos paquetes los fines de semana y haya preguntado si sucede todos los sábados. Este artículo responderá a sus preguntas sobre la entrega de fin de semana de Amazon. Ya no hay necesidad de permanecer inseguro.

Asi que, ¿Qué días entrega USPS?? ¿USPS entrega los fines de semana?? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es USPS?

El Servicio Postal de los Estados Unidos, más conocido como USPS, Post Office o US Mail, siempre ha brindado los mejores servicios a cada ciudadano estadounidense y ha hecho que su vida sea más fácil y conveniente. Desde su establecimiento, USPS ha realizado muchas innovaciones y mejoras en el sistema de entrega que satisface a la mayoría de sus clientes.

USPS es una agencia independiente y de renombre del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Es responsable de entregar el servicio postal en el país, incluidas algunas áreas insulares y estados asociados. La Oficina de Correos está legalmente comprometida a servir a todos los ciudadanos estadounidenses, independientemente de su ubicación geográfica, a un precio y calidad uniformes.

Clases de franqueo de USPS

La Oficina de Correos divide los paquetes en seis servicios principales llamados clases. Cada tipo de franqueo tiene diferentes precios de franqueo, pautas de clasificación previa y niveles de servicio.

Para la mayoría de las cargas, el contenido de su franqueo y material influirá en la clase de correspondencia que elija. ¿No está seguro de qué tipo de franqueo se adapta a su envío? Siga leyendo a continuación para elegir lo que mejor se adapte a sus objetivos. Priority Mail Express, First-Class o Priority Mail deberían ser los tipos más comunes para la mayoría de los negocios en línea.

Correo urgente

Siempre se ha considerado el envío más eficaz para el comercio online. Por supuesto, no es tan rápido como las opciones de entrega de 1 a 2 días proporcionadas con Priority Mail Express. Sin embargo, ofrece envíos rápidos a un costo mucho más asequible para los comerciantes.

El precio de este tipo de publicación se especifica según la distancia que recorren los paquetes para llegar al punto (cuanto más lejos, más debe pagar). La distancia exacta se calcula por “zonas”. Las zonas de entrega varían desde la zona 1 (local y cercana al vendedor) hasta la zona 9 (muy alejada del vendedor). Cuanto más lejos vaya su paquete, más zonas atraviesa y más costos debe pagar.

USPS ofrece precios únicos para cajas o sobres Flat Rate de Priority Mail. Con un límite de peso de 70 libras, todo lo que cumpla con estas reglas se puede enviar por una tarifa plana. La mayoría de los buzones, tubos y sobres de Priority Mail están disponibles de forma gratuita en la oficina de correos local. Todos los paquetes se pueden pedir por Internet en www.usps.com/store.

Correo urgente urgente

Es la alternativa de entrega más rápida que ofrece USPS. Ofrece servicios acelerados garantizados de 1 o 2 días antes de las 3 p. m. para los paquetes que se envían por correo del vendedor. Aún mejor, esta opción incluye una garantía de seguro de $100. Priority Mail Express incluso realiza entregas los 365 días del año en varias oficinas en todo el país. También se pueden realizar envíos festivos o dominicales con un coste adicional.

Si su principal prioridad es llevar su paquete a su destino a la mañana siguiente, esta solución es su mejor opción. Sin embargo, muchas empresas en línea no necesitan un servicio nocturno para los paquetes. Por lo tanto, puede usar Priority Express Mail solo para problemas extremos o cuando desee presentar el envío al día siguiente como un beneficio competitivo para su empresa.

El precio de Priority Mail Express depende de las dimensiones del paquete y de lo lejos que llegue su pieza, excepto cuando aprovecha la tarifa plana de Priority Mail Express entregada por USPS.

Correo de primera clase

Es otra solución popular si vende artículos livianos. Con una velocidad de envío de 1 a 3 días, presenta una opción de entrega rentable para negocios en línea en crecimiento.

First-Class Mail cobra $0.55 por sobre sin importar qué tan lejos viaje su correo. Este franqueo incluye servicios de devolución y reenvío. También puede ampliar sus ofertas de correo de primera clase al incluir servicios adicionales como correo certificado y correo registrado. Dichos servicios están disponibles por una tarifa adicional.

Muchos remitentes novatos utilizan cartas y postales de First-Class Mail porque, cuando envía a precios de una sola pieza, no hay permiso de envío, no hay un método de pago determinado y no hay tiempo adicional para preclasificar los paquetes. En su lugar, simplemente ponga un sello en su carta y déjela en una oficina de correos o en un buzón de USPS.

Correo de marketing de USPS

Las empresas en línea utilizan USPS Marketing Mail para enviar material de marketing. Cuando tenga un catálogo, cupones, volantes o cualquier artículo promocional para enviar, piense en usar este tipo.

Todos los precios de USPS Marketing son a granel, y cada paquete debe satisfacer una cantidad mínima de 50 libras o 200 paquetes. No hay franqueo de American Marketing Mail de una sola pieza. Con este tipo de franqueo, hay precios para cartas, paquetes, sobres planos o grandes, paquetes de marketing o paquetes ligeros Parcel Select.

Periódicos

Esta clase de franqueo se crea para revistas, periódicos y otras publicaciones periódicas. Probablemente nunca utilice esta alternativa como negocio en línea a menos que tenga una revista impresa fuera de línea.

Servicios de paquetes o USPS Ground

Es una palabra colectiva utilizada para tres tipos determinados: material impreso encuadernado, correo de biblioteca y correo multimedia. Como negocio en línea, es probable que estas opciones no se apliquen a su marca.

Este tipo está diseñado principalmente para paquetes de una sola pieza, que incluye todos los paquetes que no deben enviarse como correo de primera clase y tienen seguimiento de USPS sin cargo adicional. Se utiliza comúnmente para mercancías y regalos. No hay precios al por mayor para USPS Retail Ground.

¿USPS entrega el sábado?

¡Desde el principio, es crucial saber que el USPS se envía el sábado!

El envío de fin de semana está disponible para cartas, encomiendas y paquetes estándar; casi todos los artículos enviados a través de los servicios postales que se dejan en la oficina de correos están listos para la entrega el sábado.

Es posible que algunas oficinas de USPS solo envíen productos de Priority Mail Express y Priority Mail en este día, aunque retienen la publicación de medios, la publicación estándar y la publicación de primera clase para garantizar que estos servicios acelerados y exprés (y más costosos, como resultado) son proporcionado a tiempo.

Específicamente, Priority Mail garantiza una ventana de envío de 1 a 3 días hábiles, y este tipo de franqueo cuesta $6.65. Eso es mucho más caro, y mucho más rápido, de lo que cabría esperar de un correo de primera clase a través del USPS.

Además, Priority Mail Express es más caro. Ofrece montos de seguros de hasta $50 y promete entregas el sábado (a veces incluso el domingo), pase lo que pase.

Aún así, el único momento en que este servicio no se brindará los fines de semana es durante algún feriado importante en esos días de la semana.

En tales circunstancias, USPS hará todo lo posible para que sus paquetes, sobres y encomiendas lleguen al buzón antes de las vacaciones o inmediatamente después.

Al final del día, es bueno saber que los representantes de USPS harán todo lo posible para garantizar que sus cartas lleguen el sábado, especialmente cuando pagó costos adicionales para que esto suceda.

¿USPS está entregando el domingo?

Ahora hablemos de Entrega dominical de USPS. Por lo general, no se puede acceder a la entrega en domingo con el franqueo estándar de USPS.

La oficina de correos ha establecido sus días hábiles de lunes a sábado, y los sábados tiene un horario comercial mucho más corto de lo que los usuarios esperarían durante los días hábiles normales.

Algunas empresas de entrega (como las entregas de socios de Amazon y FedEx Smart Post) pueden salir un domingo con carteros y equipos de USPS, pero estos son casos bastante raros y excepciones a las reglas y políticas del servicio.

Sin embargo, Priority Mail Express, que brinda entregas de entre uno y dos días hábiles (con una promesa de reembolso que lo demuestra), siempre trabajará los domingos, siempre que no sea un feriado, para garantizar que los compradores obtengan su pedido. paquetes

Generalmente, Priority Mail solo no tendrá derecho a esta ventana de entrega dominical. Si su paquete no llegó a su destino final el sábado, las probabilidades de que su paquete sea enviado el próximo lunes son bastante altas (siempre y cuando no sea un feriado importante).

¿USPS realiza entregas los fines de semana? Reflexiones finales

Si usted es un vendedor en línea, sabe lo vital que es hacer llegar sus productos a sus clientes. Es posible que deba extender sus días y horas de entrega a los fines de semana. USPS admite la necesidad de las pequeñas empresas de prestar este servicio. Por lo tanto, ofrecen opciones de envío los sábados y domingos. Entonces, incluso si desea entregar el domingo, aún puede mantenerse dentro de su presupuesto.

Disfrute de sus ventas y no se olvide del seguimiento de la lista de productos. Con SellerSonar, puede configurar notificaciones y realizar un seguimiento de los cambios en cualquier producto en AMZ. Ver el panorama general le brinda una ventaja competitiva y ayuda a proteger las ventas en la plataforma. Regístrese para un prueba gratuita de 90 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Fuente del artículo

Deja un comentario