Toppers de bombas de gasolina y señalización digital

Las estaciones de servicio lideran el impulso de una revolución de señalización digital, asegurando que cada tienda de conveniencia en el sitio pueda sobrevivir a la recesión. Todos escuchamos que la gente está ávida de información, noticias deportivas y cosas por el estilo; esta es una de las razones principales por las que los canales de televisión de las gasolineras son tan populares, ya que se mezclan con los anuncios en los espacios de noticias o las actualizaciones meteorológicas. Esta forma de mercadeo se llama mercadeo de audiencia cautiva, sí, porque usted está cautivo solo de tres a cinco minutos mientras llena su automóvil, por lo que estos canales de televisión pueden venderle la mercancía en la tienda.

Cuando haya estado conduciendo por estaciones de servicio en Estados Unidos y Australia, probablemente habrá visto estas unidades, son una versión a pequeña escala de una valla publicitaria de señalización digital, colocada encima de la bomba de gasolina (de ahí el nombre de adornos para bombas de gasolina). Muchas estaciones de televisión están especializadas en ofrecer este tipo de medio publicitario, y también le da al consumidor algo que hacer mientras llena su automóvil. Puede seleccionar el área a la que desea dirigirse, ya que estos sistemas ofrecen cobertura local, regional o nacional, todo lo que necesita hacer es establecer a quién desea dirigirse.

Estos adornos de bomba están fabricados en acero y acomodan 2 televisores LCD o pantallas en un ángulo visible espalda con espalda, con un reproductor multimedia ubicado entre las dos pantallas. El reproductor multimedia puede tener una conexión inalámbrica o por cable a la red de datos de la gasolinera utilizando el cableado de datos de categoría 5e existente que ya está allí o la tecnología inalámbrica. Desde aquí, el contenido se puede actualizar en momentos preestablecidos, lo que elimina el estrés de actualizar el contenido para los operadores y propietarios de tiendas de conveniencia.

Deja un comentario