Sitios de noticias sociales y marcadores: lo que todo propietario de un negocio en línea debe saber

Si tiene un negocio en línea, probablemente esté buscando una manera de aumentar el número de ventas y el número de visitantes a su sitio. Una forma sencilla y rentable de hacerlo es a través de sitios de noticias sociales y marcadores sociales.

Los sitios de noticias sociales y marcadores están impulsados ​​por la comunidad. La comunidad vota por el contenido que quiere que llegue a las páginas populares. Si su contenido llega a la página principal, es probable que atraiga a decenas de miles de nuevos visitantes a su sitio. Imagínese: ¡todo ese tráfico de un artículo!

Muchos propietarios de sitios web gastarán grandes sumas de dinero en publicidad tradicional, pero tratarán los sitios de redes sociales casi como una ocurrencia tardía. Si no está utilizando marcadores sociales y sitios de noticias, entonces se está perdiendo una gran oportunidad de hacer crecer su negocio.

Es comprensible que la mayoría de las personas que administran una pequeña empresa o un sitio web estén presionadas por el tiempo. Hay un número limitado de horas en un día para hacer las cosas, pero no usar los sitios de redes sociales como un canal de marketing es un gran error. Estas son solo algunas de las razones por las que debe comenzar a pensar en el marketing en redes sociales:

Impulsar el tráfico – Los sitios de redes sociales definitivamente atraerán tráfico a su sitio si llega a las páginas populares. Puede atraer a una gran cantidad de visitantes a su página que, de lo contrario, podrían tardar meses en lograrse con los métodos tradicionales de marketing en Internet.

Llegar a personas influyentes – al enviar su contenido a los sitios de redes sociales, puede llegar a «personas influyentes» clave en la web. ¿Por qué importa esto? Bueno, dado que la mayoría de estos influencers tienen sus propios sitios web, llegar a las páginas populares a menudo significará que se vincularán a su sitio web, lo que lo ayuda a escalar posiciones en los motores de búsqueda y también ayuda a difundir sus productos.

Construir autoridad – crear autoridad en su nicho particular sin duda aumentará las ventas. Es más probable que la gente compre algo de alguien que parece saber de lo que está hablando. Llegar a las portadas de los sitios de noticias sociales y marcadores lo ayudará a generar confianza con su audiencia. También llegará a ser considerado como un experto en su campo.

Haz crecer tu marca – Los sitios de redes sociales también pueden ayudarlo a hacer crecer su marca. Casi se puede pensar en ello como una forma de relaciones públicas. Está aumentando su visibilidad en la web y, nuevamente, esto lo ayuda a ganarse la confianza de su audiencia.

Comprende a tus clientes – algunos usuarios dejarán comentarios sobre el contenido enviado. Si bien no todo será útil, puede haber algunas sugerencias válidas de los usuarios. Si escucha a sus usuarios y entabla una conversación con ellos, es mucho más probable que confíen en usted en el futuro y también puede obtener comentarios útiles sobre su sitio web.

Aumentar las ventas/suscripciones – esto es lo que todo dueño de negocio o sitio web quiere. No solo puede aumentar las ventas a largo plazo al desarrollar su autoridad, sino que el uso de sitios de noticias sociales y marcadores para promocionar su negocio también generará un aumento en las ventas a corto plazo.

Si no está utilizando sitios de marcadores y noticias sociales como parte de su estrategia general de marketing, entonces se está perdiendo potencialmente decenas de miles de nuevos clientes. Solo una pieza de contenido puede atraer tráfico a su sitio web y aumentar las ventas de manera espectacular. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comienza hoy y observa cómo crece tu negocio en línea!

Deja un comentario