respuestas del examen de certificación software de hubspot marketing

_________ ha de ser una valla promocional en incesante cambio que muestre las noticias de tu marca u organización.

  • Tu fotografía de cabecera
  • Tu Mensaje de Twitter fijado
  • Tu fotografía del perfil
  • tixagb_14) ) El Coste de la Certificación GRATIS de HubSpot

    Finalmente no posee nada gratis esta certificación y al revés que muchas otras pertence a las mucho más caras que he visto, y te cuento las causas:

    • COSTE DE TIEMPO. Es requisito invertir bastante tiempo en ver los vídeos y la documentación, eminentemente por el hecho de que sus contenidos están conformados pensando en personas que tienen poco o ningún conocimiento de marketing. Esto hace bastante desganadas las clases, puesto que su lenguaje es muy básico, debiendo invertir 40 minutos en algo que se podía sintetizar en 15 minutos. Si eres alguien que tiene entendimientos sólidos o experiencia en el planeta del marketing digital o sea un desperdicio de tiempo increíble. La capacitación para la certificación del Programa de marketing de HubSpot dura 5 horas y 30 minutos.
    • VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN. Uno afirmaría que un individuo que tiene entendimientos anteriores no requiere estar prácticamente 6 horas observando una ojeada ¿no? SI y NO. Ya que resulta que yo no se encontraba presto a proseguir viendo estos desanimados vídeos, y decidí saltarme todo lo mencionado y también ir directo al examen. Y opuesto a lo que creía, reprobé. Al terminar el examen le llega un correo con las respuestas atinadas y erradas. Aquí me percaté de que entre las cuestiones que respondí mal había cuestiones bien contestadas, pero según HubSpot yo se encontraba equivocado. Por poner un ejemplo en esta pregunta de verdadero y falso, donde no estoy nada según lo que ellos piensan que es verídica: Ya que es yo lo creo FALSO, por el hecho de que «redactar un correo electrónico, es sencillísimo» pero llevar a cabo «Dirección de correo electrónico Marketing» es otra cosa, tienes que saber redactar el mensaje, escoger las expresiones correctas, el tema es primordial a fin de que abran tu correo, no es solo redactar y ahora. Puse falso y resulta que se encontraba mal, es decir que debes ver su curso, para entender qué «según ellos» es preciso (o cuando menos te desean llevar a cabo opinar, pues si fuera bien difícil quizás no compras sus servicios no ? ).
    • EL COSTE DE LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS. Tras aprobar el examen, algo que ocurrió en el segundo intento, tienes que efectuar una secuencia de ejercicios prácticos para conseguir la certificación. Hacer: un buyer persona, un contacto, una lista activa, diseñar una campaña, hacer una entrada de blog, hacer una página de destino, hacer un llamamiento a la acción, hacer un formulario tradicional, hacer un workflow y hacer un e-mail en HubSpot. Me semeja bien probar los entendimientos así, pero ¿A qué coste? Precisas Marketing Hub Pro o superior para llenar los ejercicios prácticos.

Deja un comentario