Principio de Éxito del Mercadeo en Red – ¡FLIP!

La primera vez que volteé, puedo asegurarles que el éxito del mercadeo en red ni siquiera estaba en mis células cerebrales. Mi primera voltereta fue desde un clavado alto en el Wilson, NC Recreation Center. Nunca olvides la sensación de miedo a la piel de gallina junto con la naturaleza atrevida y no tan querida de un niño de seis años. Mi objetivo: una voltereta hacia atrás. Resultado: una palmada en el vientre cuando golpeo el agua después de un giro no del todo completo, y un tiro en la nariz lleno de cloro. Ese no es el principio de inversión al que me refiero hoy.

El éxito del mercadeo en red puede muy bien depender de su capacidad para dar la vuelta. Aquí estás… parte de una industria que tiene el poder de transformar radicalmente la vida de los demás. Ahora eres parte de la solución a la crisis económica. Estás en una industria ganadora. Pero tienes que saber cómo voltear.

Busca en Google las palabras recuperación económica y obtienes 3.890.000 resultados llenos de palabras como pérdida, riesgo, recesión, rescates bancarios… te haces una idea. Google Network Marketing y obtienes 130,000,000 visitas. La gente está hambrienta de buenas noticias.

No encienda la televisión si está buscando buenas noticias. Puedo decirte con 100 por ciento de confianza… es MALO (como lo contrario de bueno). Como dijo un candidato al Senado: «Hoy tenemos tres escenarios financieros en Estados Unidos. «Aterrador, más aterrador y apocalíptico».

Es cierto que las noticias que rodean al mercadeo en red no siempre son positivas; sin embargo, la balanza está a su favor, para aquellos en empresas legítimas.

¿Qué entendemos por FLIP? En este artículo, cuando nos referimos a flip, nos referimos a:

FLIP… Concéntrese en el lado lleno de esperanza de las circunstancias difíciles ya veces dolorosas.

Aquí hay un ejemplo. ¿En qué piensa la mayoría de la gente cuando tiene que ir al dentista o al ortodoncista? La mayoría lo equipara con DOLOR. Miedo. Procedimientos costosos. Nuestra amiga Taylor Clark, quien está emocionada de estar en el

La Industria Dental… es capaz de FLIP. Recientemente declaró: «Puedo cambiar la vida de alguien hoy con un cambio de imagen cosmético de porcelana».

VOLTEO… Esté dispuesta a TOMAR LA INICIATIVA para ayudarla a usted YA los demás Considere a Mary Kay Ash. Los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados en todo el mundo, y la fuerza de ventas independiente global de la compañía supera los 2 millones.

A Mary Kay le preguntaron muchas veces: ‘¿Cómo lo lograste?’ La respuesta:

«YO era de mediana edad, tenía venas varicosas y no tenía tiempo para perder el tiempo. No estaba tan interesado en la parte del negocio de dólares y centavos. Mi interés en fundar Mary Kay Inc. era ofrecer a las mujeres oportunidades que no existían en ningún otro lugar».

FLIP… Esté dispuesto a hacer hoy lo que la mayoría de la gente no hace para poder tener mañana lo que la mayoría de la gente no puede.

FLIP… Capacidad para eliminar la «incredulidad» tóxica en ti mismo E inspirar a otros a ver más allá de su «incredulidad». «Los hombres a menudo se convierten en lo que creen que son. Si creo que no puedo hacer algo, me hace incapaz de hacerlo. Pero cuando creo que puedo, entonces adquiero la capacidad de hacerlo aunque no la tuviera al principio.”–Mahatma Gandhi

VOLTEA por un MOMENTO…

¿Ha considerado que su oportunidad de mercadeo en red tiene el poder de transformar vidas?

  • ¿Despidos y reducción de personal o subcontratación? No en el mercadeo en red.
  • ¿Falta de ingresos crecientes o de oportunidades para avanzar? No en el mercadeo en red. Puede tener un aumento de sueldo en cualquier momento que desee; se vuelve efectivo tan pronto como lo hace.
  • ¿Ambiente de trabajo horrible o socios comerciales? En el mercadeo en red, tú controlas esto.
  • ¿Preocupaciones sobre la jubilación o los ingresos futuros? Una vez más, el mercadeo en red gana sin duda alguna.

Usted, como consultor de ventas en red, puede hacer una proclamación al mundo, que los cambie de «Oh, no… Mercadeo en red… a» ¡GUAU!… Veo lo que esto puede hacer. No todos fliparán contigo. Muchos mirarán críticamente desde el margen. Está bien.

Sin embargo, usted debe ser un ejemplo estelar del «Flip» antes de que la gente quiera seguirlo. Debes creer en tu empresa de mercadeo en red y en ti mismo. ¡Entonces, y solo entonces, otros te rogarán que les enseñes el principio «Flip»!

FLIP… ¡Un principio que, si se sigue y se practica, hará que el mundo se alegre de que hayas nacido para un momento como este!

Mientras busca el éxito del mercadeo en red; En palabras de nuestro amigo Emil Turner: «Esperamos que llueva toros de un año y heno para alimentarlos».

Deja un comentario