Perfiles de personalidad de sus prospectos para marketing en Internet, comercio electrónico y anuncios de Ebay

¿Quieres que te diga la verdad o solo lo que quieres oír?

“En tu opinión, ¿cuánto necesitarías ganar para poder hacer todas las cosas que realmente quieres hacer en la vida, trata de ser realista?

Puede pensar que esta es una línea de apertura extraña para preguntar, puede que se pregunte por qué alguien querría algo más que la verdad. El hecho es que muchas personas saben la verdad cuando la escuchan o la leen (o eso creen), pero ¿lo hacen?

Cuando escribimos una copia con fines de marketing, que si lo piensas es casi todo lo que se imprime. Estamos tratando de persuadir a alguien de nuestro punto de vista. El marketing en Internet es el nuevo campo de juego de la prosa.

OBTÉN Bajo el radar consciente de tu prospecto.

Esto ofrece grandes oportunidades para aquellos que estén dispuestos a pasar un poco de tiempo sabiendo cómo pasar realmente bajo el radar consciente de su prospecto.

Permítanme regresar a la VERDAD por un momento. En el marketing en Internet, todos intentamos la VENTA DIFÍCIL porque tenemos las estadísticas que nos dicen que tenemos una cantidad mínima de atención por parte de nuestros prospectos. Ego; ¡Necesitamos vender rápido!

Mirando esta teoría establecida, puede establecerse pero no es la verdad. La verdad real es que si podemos familiarizarnos instantáneamente, podemos aferrarnos a la perspectiva por más tiempo. Una buena conversación, novela, película o canción, todos tienen un aire de verdad.

¿CÓMO INSTALAMOS LA VERDAD EN LA MENTE DE NUESTROS PROSPECTOS?

Hay muchas maneras de abrir la verdad para sus prospectos. No se haga ilusiones, si puede obtener un factor de verdad del 70% en su copia, venderá más.

Permítame mostrarle un ejemplo de la verdad (a los ojos de una importante compañía farmacéutica). El comunicado de prensa a continuación es mi ejemplo. En el contexto de este artículo, no está y nunca ha estado conectado con ninguna compañía farmacéutica. Verdad…

“Hoy nuestros científicos descubrieron un nuevo fármaco que podría acabar con el sufrimiento de millones de niños en todo el mundo”. Los ensayos previstos para los próximos cinco años serán financiados por inversores privados. Dijo un portavoz del departamento de salud. “Estamos encantados de que Conuall Drugs haya hecho este anuncio; sin embargo, nos preocupa un poco que solo tengan inversiones del sector privado. Esto puede afectar el precio de este nuevo medicamento para el NHS si los ensayos van según lo planeado”.

El párrafo anterior sirve para ilustrar el principio de lo que trata este artículo de marketing. Leemos eventos similares con demasiada frecuencia en la prensa y, sin embargo, ¿nunca se revela ninguna nueva droga maravillosa?

Es un buen ejemplo de distorsionar la verdad para adaptarla a la mente del lector con fines lucrativos. Este tema es demasiado grande para cubrirlo en un artículo como este, así que me limitaré a la pregunta en cuestión.

¿Cómo instalamos la verdad en la mente de nuestros prospectos el tiempo suficiente para sacar dinero de ella?

Eso puede sonar duro, pero ese es el resultado final, todos lo pensamos pero nunca lo escribimos, ¿a quién engañamos?

Los prospectos se quedarán más tiempo si leen la verdad… SU VERDAD no la tuya. Algunas personas han tenido el placer de leer otra información sobre PNLología (que se ocupa de la verdad relativa en marketing) en resumen, si conoces a las personas lo suficientemente bien, te prestarán atención (o si creen que las conoces lo suficiente).

Consejos para escribir la verdad

Primero, tome una buena visión objetiva del tipo de persona a la que se dirige. Ahora escriba una descripción de su prospecto y asegúrese de que incluya la siguiente área.

¡El tipo de personalidad de tus prospectos!

Creo que Perfilar la personalidad de sus prospectos es el mayor recurso de marketing en Internet sin explotar.

Permítanme darles un párrafo clásico sobre un buen perfil de marketing, esto es cierto hoy como lo fue en la década de 1900 cuando fue acuñado por el gran PT Barnum. Fue un legendario showman y propietario de un circo del que se dice que acuñó la frase «Algo para complacer a todos».

Las llamamos declaraciones de Barnum.

¿Qué es una declaración de Barnum?

Es una declaración que suena cierta para muchas personas. Sus estrellas diarias se basan en declaraciones generales que parecen encajar con los lectores. Esto en psicología se conoce colectivamente como una declaración de Barnum. El uso de estos da la impresión de veracidad en el texto de su anuncio y, en su mayor parte, muchos redactores los han ignorado.

Declaraciones típicas de Barnum

1. Tiendes a ser demasiado crítico contigo mismo

2. Eres un pensador independiente y creativo.

3. No aceptas lo que otros te dicen que creas

4. Algunas de tus metas parecen poco realistas

La adaptación a lo anterior y otras innumerables variaciones se pueden utilizar para crear credibilidad en su copia. A continuación, he usado un ejemplo de una lista colectiva de declaraciones que podrían encajar en muchas pero parecen específicas para el individuo.

Uno de los puntos importantes a recordar aquí es que todos piensan que son totalmente diferentes a los demás. Teniendo en cuenta que la mayor parte del mundo de habla inglesa comparte los mismos medios, esto se está volviendo cada vez menos. Es la influencia colectiva de nuestra propia comunicación la que está cerrando esta brecha.

Un pequeño fragmento de NLPology…

“Considerando todo el trabajo duro que has puesto en tu trabajo, ¿es hora de que recuperes algo? Con tanta información engañosa, es difícil saber cuál es la verdad, cómo saber exactamente lo que debe hacer. La principal confusión es que hay tantas opciones y cada una te atrae hacia áreas a las que quizás no quieras ir”.

“Su sitio necesita tantos visitantes compradores como pueda obtener, obtendrá tantos visitantes como trabaje. Una vez que tenga una buena lista, boletín informativo/e-zine o libros electrónicos para vender, la afiliación y la automatización le harán ganar dinero mientras duerme.

Entonces, ¿cómo llego allí?

“Considera la posibilidad de que por un momento hayas hecho borrón y cuenta nueva. Pregúntese; ¿Qué necesitas para promocionar tu negocio en Internet? No intente complicar la solución con su conocimiento existente. Lo que descubrí es que ganar dinero mientras duermes es posible, pero primero debes saber cómo configurarlo”.

Para aquellos de ustedes que hayan leído mi artículo anterior sobre «Véndele cualquier cosa a cualquiera», sin duda reconocerán la fórmula que usé anteriormente. Muchas de las afirmaciones son ciertas para innumerables personas en esta industria.

Observe cuánto más suave es el enfoque porque está hablando de cómo se sienten realmente sobre sí mismos, por extensión, está familiarizado con su situación, su VERDAD. Más importante aún, mire cuántas declaraciones principales entran en juego, sugerencias directas que quiero que haga mi prospecto. Sin embargo, en el contexto de esta conversación no parece irrazonable.

Considere el sentimiento duro y suave adjunto a estas dos palabras, en su opinión, cuál es más suave. ¿Tú o eres?

Sospecho que la mayoría elegirá este último porque es más suave en su enfoque; no es tan agudo como USTED. ¿Por qué gritar cuando puedes sugerir encubiertamente?

He visto muchos anuncios que hacen preguntas y ponen en acción un proceso de pensamiento particular en la mente del prospecto. Todos ellos fallan en identificarse con la verdad interna del cliente, digo hablando porque la mayoría de las preguntas en realidad hacen que el prospecto se sienta estúpido.

Ejemplo

¿QUIERES GANAR MIENTRAS DUERMES?

Pregunta estúpida y de la que la mayoría de los prospectos se alejarán haciendo clic.

¿Por qué?

Debido a que están insensibles a él, lo han visto tantas veces que saben que es un abridor establecido, generalmente de idiotas sin imaginación, ¿qué van a vender la perspectiva?

Al pedirles su opinión (a los posibles clientes) como lo haría con un amigo en una conversación, la pregunta anterior podría redactarse de la siguiente manera…

“En tu opinión, ¿cuánto necesitarías ganar para poder hacer todas las cosas que realmente quieres hacer?

Piénselo por un momento, calcule las cifras y obtenga una cifra mensual o anual. Cuando haces este cálculo rápido, una observación importante puede tener lugar dentro de tu mente. (¿Acaba de decir que eres mío?)

Es posible que por primera vez te des cuenta de que si aún no has hecho tu fortuna es porque en realidad no le habías puesto una cifra. Sí, todos queremos ganar mientras dormimos, ¡quién no lo haría! Pero al hacerlo, tenemos que darle a nuestra mente subconsciente un poco más para continuar… ¡un objetivo!

El objetivo ahora es cuánto no el ambiguo y confuso objetivo de «Quiero ganar mientras duermo». Si eres demasiado perezoso para pensar en una cifra, nunca ganarás mientras duermes.

La verdad es relativa y también lo es su redacción, así que piense cómo pensaría su prospecto, haga declaraciones de verdad relativa y combínelas con NLPology (Nuevos Patrones de Lenguaje) de liderazgo y ritmo (Vea mis otros artículos).

Espero haberte proporcionado una muestra de lo que podrías aprender de mis otras publicaciones. De [http://www.nlpology.com]

Deja un comentario