NSE y BSE Sensex News: el mejor indicador de las condiciones actuales del mercado

El mercado de valores de la India se compone de la bolsa de valores de Bombay y de la bolsa de valores nacional. Aunque hay varios otros índices, estos dos son los principales que representan la mayoría de las acciones comerciales en la India. Hay casi 6000 empresas inscritas en este mercado de valores. La mayoría de estas empresas indias son multinacionales y, por lo tanto, su desempeño en el mercado de valores atrae la atención mundial. La bolsa de valores de Bombay tiene una sociedad con Deutsche Borse. En resumen, estos dos índices indican las ganancias y las pérdidas de una empresa. De hecho, están los accionistas que también están conectados a estos. Estos accionistas compran participaciones de la empresa y las venden cuando el mercado de esa empresa está en auge y los precios de las acciones son altos. De hecho, la cantidad de beneficio depende de la obtención de beneficios de la empresa.

Dado que el mercado es muy impredecible, los canales de noticias comerciales brindan constantemente actualizaciones periódicas sobre NSE y BSE sensex News para indicar las situaciones actuales del mercado. Estas noticias pueden no ser importantes para muchos, pero tienen una gran importancia para que los accionistas decidan cuándo vender sus acciones o qué acciones de la compañía comprar. BSE es el índice de mercado más utilizado en toda Asia, mientras que NSE tiene Nifty como su índice de mercado.

De hecho, NSE es propiedad mutua de varios bancos, compañías de seguros, instituciones financieras, etc. En lo que respecta a las actualizaciones actuales del mercado de valores indio, la actual recesión mundial ha afectado gravemente a los mercados de valores. En la sesión del mediodía, todos sufrieron graves pérdidas. Nifty obtuvo 2899, lo que indica una disminución de 35 puntos, mientras que el sensex mostró 9496, lo que indica una disminución de 125 puntos. Aparte de esto, BSE Midcap y BSE Smallcap también mostraron una pérdida de 0,5 por ciento y 0,2 por ciento, respectivamente. Además de las indicaciones de pérdidas, todos los índices comerciales del sector también muestran una caída negativa. Todos los sectores como el metal, el petróleo y el gas, así como el sector bancario, mostraron pérdidas sustanciales en la sesión de negociación del mediodía. Incluso el mercado estadounidense fue el más afectado por esta recesión. Empresas como sus pares asiáticos, Nikkei y Straits Times sufrieron una pérdida de 0,23 a 0,6. Incluso el renombrado Hang Seng sufrió una pérdida del 3 por ciento.

La actualización de noticias de NSE y BSE sensex mostró una señal de mejora para las empresas indias. Aunque las cosas mejoraron para las empresas indias en la sesión final, los pares de EE. UU. todavía mostraron una baja de 88 puntos con una puntuación de 8130, y el NASDAQ bajó 13 puntos con una puntuación de 1263. En cuanto al mercado de valores indio, el sensex mostró un aumento gradual de 64 puntos y Nifty terminó el día con una ganancia decente de 15 puntos. Aparte de esto, incluso el CNX Midcap y el BSE Smallcap mejoraron con un aumento del 1,6 y el 0,2 por ciento, respectivamente. Sectores como bienes de capital, bienes raíces y productos farmacéuticos también mostraron una mejora en el rendimiento. Según las actualizaciones recientes de NSE y BSE sensex News, las empresas más afectadas son Kriti, Cranes, KSB y Gujarat. Por otro lado, los principales ganadores son Surya, Himadri, GSS y Ansal B.

Deja un comentario