Netric anuncia asociación estratégica con Index Exchange

Netric anuncia asociacion estrategica con Index

Netric ha anunciado una nueva asociación exclusiva con Intercambio de índicesuno de los intercambios de anuncios independientes más grandes del mundo.

La programática en los países nórdicos ha tenido una trayectoria ascendente y se prevé que crezca hasta unos 900 millones de euros según IAB ADEX 2021. A medida que aumenta la demanda programática y evolucionan las necesidades de los clientes, es fundamental que los propietarios y compradores de medios tengan acceso a soluciones omnicanal que prioricen la eficiencia y la transparencia en todos los formatos.

“Nuestra asociación con Index Exchange nos permitirá continuar construyendo y ofreciendo soluciones de vanguardia que impulsarán el impacto tanto para los propietarios como para los compradores de medios locales, marcando el camino para un ecosistema más responsable y eficiente”, dijo Daniel Ahlbert, director ejecutivo de Netric. Ventas AB. “Los países nórdicos son reconocidos a nivel mundial por su entusiasmo por la programática y estamos ansiosos por asociarnos con Index Exchange para ayudar a expandir su presencia en la región”.

Desde que Index entró por primera vez en Europa en 2015, la empresa ha liderado y acelerado el cambio en todo el ecosistema de la tecnología publicitaria, ayudando a sus clientes a adaptarse al panorama publicitario en evolución. A medida que los consumidores del norte de Europa y de todo el mundo pasan cada vez más tiempo en dispositivos móviles/CTV, la expansión de Index en el mercado a través de esta asociación indica su inversión continua en la propuesta de soluciones innovadoras de alto rendimiento para sus clientes globales.

“Entendemos la importancia de acelerar el crecimiento y la escala para ayudar a nuestros clientes a atravesar la transformación por la que atraviesa nuestra industria”, dijo Stéphane Printz, director gerente regional, Europa del Norte, Central y del Este de Index Exchange. «Nuestra presencia recientemente establecida en el norte de Europa y los países bálticos a través de Netric Sales AB nos ayudará a brindar más soporte a los clientes nuevos y existentes ubicados dentro de la región para optimizar las decisiones estratégicas que están tomando en relación con la programática».

Index ha invertido mucho en canales como el video en los últimos años y espera continuar llevando su tecnología al mercado.

Esté atento a un nuevo podcast y una sesión de preguntas y respuestas a continuación, donde explicamos mucho más sobre la nueva asociación, con nuestros colegas de Index; esperamos que esté tan emocionado como nosotros por lo que sigue.

Fuente del artículo

Deja un comentario