Mejores prácticas de SEO para empresas de comercio electrónico en 2018

Según el estudio más reciente, revela que la mayoría de los clientes se inclinan por la web para comprar en lugar de en las tiendas. Por lo tanto, esto implica que el mundo actual ha cambiado y la mayoría de las empresas se han dedicado a los negocios basados ​​en la web. Hay algunas estrategias que han sido utilizadas por las organizaciones comerciales en línea en el pasado que son tipos convencionales de publicidad, por ejemplo, campañas de correo electrónico, entre otras. No digo que estos no tengan un significado vital todavía en el presente año, esto no es suficiente. Aquí hay una parte de los consejos que te ayudarán este año.

Contenido de calidad

La calidad de su contenido es, sin duda, los factores más importantes en SEO. Hay una sobresaturación de sustancia, y las personas han terminado siendo particulares de lo que leen, miran e investigan. Una sustancia de baja calidad se quedará atrás ya que no se ha realizado una investigación adecuada al respecto. La sustancia horrenda también influirá de manera opuesta en la reputación y la ubicación de un sitio. Es básico sacar sustancia de una manera perfecta y mantener una calidad duradera. Es de suponer que los especialistas en marketing tendrán en cuenta factores como el aspecto de la voz, la inteligencia artificial, el enfoque hiperlocal, el aspecto alterado antes de crear contenido. Si está verde para el SEO, necesita saber que Google clasifica e indexa las páginas que coinciden con el tema según la relevancia. Por lo tanto, debe incluir palabras clave que sean relevantes. Mientras hace esto, asegúrese de no incluir tantas palabras clave.

Manténgase móvil

La búsqueda a través de teléfonos inteligentes acaba de superar al escritorio. Las búsquedas basadas en voz catalizarán esto aún más en 2018. La gran mayoría utiliza esto desde sus dispositivos móviles y no desde Alexa y Google Home. Por lo tanto, Google ha visto este patrón y hará el cambio al primer procedimiento versátil. Esto significa que Google clasificará los sitios según la calidad y el contenido de la versión portátil en lugar de la adaptación básica del espacio de trabajo, como lo ha hecho recientemente. Las páginas móviles versátiles y aceleradas alentarán a las empresas a mantenerse al tanto de las cosas y clasificarse más alto en la página de resultados del motor de búsqueda. Google evaluará cómo funciona la plataforma, qué tan rápido carga y que es tan natural de usar antes de posicionar las páginas. Este es el primer enfoque a tomar.

Acelerando el diseño de tu sitio web

El tiempo agregado que su sitio necesita para cargar es básico en su posicionamiento en los elementos de consulta y debe ser mínimo. No sirve de nada tener un gran contenido si su página no se carga a tiempo. Resultados de la página web de carga lenta a una tasa de rebote alta. Por lo general, las personas se inclinan hacia la página de un sitio web para que se cargue en unos pocos segundos. Es aburrido cuando uno busca en una página web y tarda bastante en cargar. Si esto no se analiza, la mayoría de los usuarios preferirán otros sitios. Asimismo, Google considera esta idea como un componente sólido del ranking. Para hacer lo mismo, puede echar un vistazo a algunas variables, como excluir los redireccionamientos que son demasiado, reducir el tamaño de las imágenes para permitir menos espacio en la página de su sitio, entre otros.

Título y Meta descripción

Cuando aparece su contenido, las dos pantallas más importantes son el título y la Meta descripción. Por lo tanto, debe tener un título claro pero descriptivo que comunique claramente lo que los visitantes encontrarán en su página. Mantenga cada meta descripción corta del mismo modo. Si su sitio es compatible con dispositivos móviles, asegúrese de crear un título y una descripción breves. La única razón detrás de esto es que el espacio de la pantalla es pequeño. Los títulos largos ocuparán toda la pantalla, pero el espacio de la pantalla es pequeño.

Vínculos de retroceso

Los vínculos de retroceso son los componentes más fundamentales. Tanto los enlaces entrantes como los salientes tienen un valor significativo para su ranking. En caso de que no tenga vínculos de retroceso, debe crear una cartera de vínculos de retroceso y hacerlos confiables para tener una buena clasificación. Una buena clasificación hace que Google piense que su sitio es confiable, por lo tanto, una clasificación más alta. Verifique las fuentes que son confiables y que tienen popularidad mundial.

Optimización de búsqueda de imágenes y voz

Tanto la optimización de imágenes como la búsqueda por voz son muy importantes. Cuando se trata de la optimización de la imagen, no ofrezca menos a los visitantes del sitio web. Tienes que crear una semejanza de tu artículo con la forma en que funciona, así como la incorporación de palabras clave. Según Google, la mayoría de las búsquedas se basan en la voz. Por lo tanto, también debe optimizar para esta tendencia e incorporar un tono conversacional y palabras clave de cola larga.

Expande tus horizontes

El dominio de Bing y Google a lo largo de los años es bien reconocido, pero es necesario pensar fuera de la caja. Hay otros motores de búsqueda también y están dando a conocer su presencia. Puedes buscarlos y esto ampliará tu alcance.

Nirlep Patel – Empresa SEO Bombay

https://www.gbim.com/

Deja un comentario