mejores fuentes de marketing y transformacion digital en ingles

La tecnología se convirtió en una sección primordial de nuestras vidas en prácticamente todos los puntos de la sociedad, desde la comunicación hasta las compras y la atención médica.

Estuvo pasando a lo largo de décadas por el hecho de que la tecnología prosigue evolucionando mucho más de manera rápida de lo que las compañías tienen la posibilidad de continuar.

Juan Merodio

Si estas buscando predominantes de charla hispana, Juan Merodio es uno de los más importantes especialistas para España y América latina de todo lo relacionado con el Marketing Digital y las Redes Sociales.

Es el constructor del procedimiento “diez business factors” un sistema innovador que deja a las distintas compañías determinar su estrategia digital de marketing y ventas para conseguir los más destacados desenlaces.

Under Armor: Ropa de deporte capaz

En pos de transformarse en considerablemente más que una compañía de ropa de deporte utilizando la tecnología se inclinaron a continuar la inclinación hacia el «connected fitness». Creando una interfaz para seguir, investigar y comunicar datos de salud personal de manera directa en los teléfonos de los clientes del servicio. Esta novedosa app da un fluído de información a la compañía que le deja detectar inmediatamente las tendencias de salud y fitness.

Por poner un ejemplo, Under Armour, compañía con origen en USA ha podido admitir instantaneamente la inclinación a caminar que comenzó en Australia.

vendedor

Esto les dejó desplegar sacrificios de distribución y marketing localizados bastante antes que sus contendientes supiesen lo que pasaba.

El poder de la transformación digital para los desarrolladores

La automatización de procesos, impresión tres dimensiones y réplicas virtuales (digital twinning) son ciertas herramientas tecnológicas que asisten a los desarrolladores a editar velozmente un concepto o término a un producto terminado merced a procesos mucho más eficaces y tecnologías mucho más exactas. Llegar al mercado mucho más veloz, con artículos renovadores y customizados, contribuye a las compañías manufactureras a ponerse a la cabeza en un mercado considerablemente más competitivo. La transformación digital asimismo ofrece a los desarrolladores la agilidad y la infraestructura para conseguir información de gadgets móviles inteligentes, sensores de loT y otras fuentes, logrando de esta manera tomar resoluciones mucho más eficaces fundamentadas en datos mucho más precisos. Esta transformación no solo se utiliza para efectuar actualizaciones internas, asimismo deja a las organizaciones manufactureras proveer a los clientes del servicio de vivencias considerablemente más adaptadas que crean procesos de compra considerablemente más efectivos.

De los ejecutivos encuestados que planean invertir en tecnología digital, el 24% cree que la tecnología de réplicas virtuales (digital twinning) es la más esencial donde se invertirá este año. Digital Twinning -termino en inglés- combina modelado tres dimensiones, VR/AR y modelado de información para conectar el planeta físico y el digital.

Deja un comentario