Como en otro negocio, comenzar un negocio de apps de distribución de alimentos necesita un plan de marketing y una planificación capaz.
Primeramente, precisas llegar a los sitios de comidas locales y venderles tu iniciativa. Enseñar las virtudes de los pedidos de comida en línea.
Burger King, el lugar de comidas preferido para soliciar a hogar por medio de los agregadores
En lo que se refiere a los platos preferidos, pizza y hamburguesas son los mucho más pedidos, con una prioridad del 64% y 59% respectivamente. Burger King, McDonald’s y Telepizza son los sitios de comidas favoritos en los agregadores analizados, aun si bien todas y cada una tiene un servicio propio de Delivery.
Para el 49% de los individuos, la resolución de qué pedido van a hacer o qué lugar de comidas escogerán no está tomada una vez entran al agregador. No obstante, un 51% escoge primero el pedido y después ingresa a la búsqueda al agregador. En la mayoría de los casos, el objetivo masculino es considerablemente más proclive a soliciar comida de forma semanal, mientras que las mujeres se declaran considerablemente más rigurosos en su decisión, hay mucho más mujeres que hombres que declaran “no localizar el lugar de comidas” en la aplicación y irse .
Google plus Maps: de qué manera buscar sitios de comidas con comida a hogar
Val. Quizás no sea la primera aplicación que te habrías soñado localizar en esta lista, pero Google plus Maps es mucho más que una aplicación para efectuar viajes.
Entre las distintas opciones de búsqueda que tiene Maps. puedes localizar una llamada «A residencia», con lo que la aplicación te mostrará desenlaces de locales próximos a tu localización donde se prepara comida a residencia o comida para llevar.
Just Eat España
Por su trayectoria de sobra de diez años, se encuentra dentro de las aplicaciones móviles inteligentes que reúne a mucho más sitios de comidas socios de comida a hogar y merced a ello , sobrepasa las 15.000 opciones. De este modo, esta aplicación para varias plataformas tiene presencia en todas y cada una de las ciudades de España, deja abonar con seguridad con tarjeta, PayPal o efectivo y da sencillez para reiterar pedidos con un solo toque.
Just Eat TakeAway
En 2020, la firma angloholandesa Just Eat TakeAway se transformó en el segundo de los colosales del reparto de comida a residencia al obtener Grubhub por 6.420 millones de euros. Antes, en el mes de agosto de 2019, ahora se había fusionado con su contrincante británica JustEat, formando entre los enormes conjuntos de food delivery en todo el mundo.
La compañía líder de reparto de comida a hogar, que tuvo sus principios hacia el año 2000, desea distanciarse de las polémicas que arrastran a otras de sus contendientes como Glovo. De esta manera, para hallar esta distinción, implantó un nuevo modelo de negocio, Scoober, apoyado en una red caracteristica de repartidores con contrato laboral, en contraste a los riders de otras interfaces como Glovo o Deliveroo que operaban como autónomos antes de la Ley Rider.