master industria farmaceutica gestión de farmacia y marketing farmaceutico imf

El libro ‘Todo cuanto ha de saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales’, que en este momento cumple 1 año y medio de vida, todavía es el líder para los expertos que desarrollan su tarea en Market Access y asimismo para esos que se forman para ingresar en el departamento de ingreso.

Según expresiones de Juan Carlos Serra, editor y codirector, “por el título, el libro es posible que parezca que solo está designado a los expertos que se ocupan de desempeñar su tarea en este campo profesional, Market Access y RRII. No obstante, hoy día es indispensable que todos y cada uno de los expertos que trabajan directa o de forma indirecta en la comercialización de un producto o servicio financiado tienen que saber los misterios del complejo ambiente sanitario y de qué forma emprender de manera exitosa esta comercialización. De ahí que este libro reúne las condiciones a fin de que se haya transformado en el manual de referencia. Todos y cada uno de los Marketers, Medical, Regulatory, MSL, KAM, RAM… deberían tener un ejemplar”.

Un programa estructurado en diez módulos

El Máster de Marketing Farmacéutico está estructurado en diez módulos y un curso de inglés. Ciertas temáticas que se abordan son la mercadotecnia en buscadores web, Popular Media, marketing móvil inteligente, marketing de contenidos, comercio on-line y plan de marketing, ambiente farmacéutico, marketing farmacéutico y la mercadotecnia relacional. Finalmente, vas a deber efectuar un trabajo de fin de Máster.

Con toda esta información, va a poder estructurar su estrategia comercial con garantías de éxito. El mercado de los fármacos es poco a poco más competitivo. Por otro lado, la liberalización de los horarios de las farmacias estimula la rivalidad y, el día de hoy, tanto desde la perspectiva del distribuidor de fármacos como desde la visión del farmacéutico, se precisan novedosas técnicas para hallar resaltar. Este programa está planeado particularmente para el ámbito y, consecuentemente, a fin de que el estudiante logre plasmarlo en la compañía.

Máster de IA (inteligencia artificial) y Big Data

La meta del máster de IA (inteligencia artificial) y Big Data tiene el propósito de formar a los estudiantes para desarrollar un perfil tecnológico revolucionario. Consiguiéndolo por medio de la adquisición de capacidades de administración y avance de proporciones masivas de datos o Big Data.

La app de la inteligencia artificial en la Big Data asiste para conocer tendencias de todo el mundo de hoy, valorando la información de programas que ya están para la entendimiento de los individuos. Esto deja conseguir como resultado datos importantes para el mercado.

Deja un comentario