master en publicidad y marketing digital universidad rey juan carlos

Centro Superior para el Avance de Internet Nombre: Master in Internet Business (MIB).

Descripción: es el único programa en España que comprende todos y cada uno de los puntos relacionados con las pretensiones de una compañía en internet, introduciendo temas de propaganda y marketing. 400 horas presenciales y 13 módulos dirigidos por varios de los primordiales especialistas en Internet del país (Javier Rodríguez Zapatero, Google plus España; Gabriel Sáenz de Buruaga, Havas Digital, etcétera.). Ahora está abierto el período de matrícula para la segunda edición (de septiembre 2010 a junio 2011).

Lista de opciones a Nivel de marketing

–Nivel en marketing Facultad Rey Juan Carlos: La opción mucho más accesible económicamente en entre las universidades públicas mucho más reconocidas en La capital de españa. Precaución con distintas centros donde puedes estudiar el nivel como son: Campus de Vicálvaro, Campus de Fuenlabrada, Campus de Móstoles y Campus de Aranjuez.

El nivel se distribuye en 4 años académicos y su precio fluctúa los 1500 euros cada un año.

Procedimiento 2: Crea una Promoción del tipo 2×1, 3×2…

Proseguimos con esta segunda opción, la del habitual 2×1, si bien tenemos la posibilidad de cambiar el número de entidades a nuestro antojo. Esta clase de ofertas son una increíble forma de ofrecer un impulso a su producto recién lanzado.

vendedor

Prosiga los próximos pasos para hacer una promoción de este género en su producto de Amazon. Desde tu Seller Central navega hasta el Menú de Avisos > Administración de Ofertas donde vamos a encontrar la opción de 2X1 (Proporciona uno o mucho más productos gratis en ciertas compras más que nada tu catálogo o subconjunto de este) y le ofrecemos click en el botón Hacer, vas a encontrar algo como esto:

¿Qué virtudes tiene un título en Marketing Digital?

El máster de IEP deja conseguir una doble titulación por el Centro Europeo de Postgrado (IEP) y la Facultad Rey Juan Carlos (URJC). Estas son otras de sus virtudes:

  1. Profundización en las últimas herramientas y tendencias de marketing en línea y en sus implicaciones comerciales.
  2. Estudio sobre administrar la presencia en línea de compañías y organizaciones.
  3. Tener instructores que trabajan en compañías de Marketing Digital y que tiene una dilatada experiencia y prestigio profesional.
  4. Adquisición de los entendimientos teóricos y prácticos para estar a nivel del reto de la transformación digital en las compañías.
  5. Capacitación a través de un especialista-formador elegido por Google plus para conseguir la Certificación Google plus AdWords.

Fabi Premoli

Analytics Manager en Infojobs.

Licenciado en Economía por la Università Cattolica del Sacro Cuore, Máster de Comercio Electrónico por la Facultad de Salamanca, en la actualidad es SEO & Web Analytics Manager en Viajes el Corte Ingles, la mayor agencia de viajes del mercado español. En su trayectoria profesional pudo trabajar con clientes del servicio en el top de sus propios campos como Rumbo, Sol Meliá, Edreams, IE Business School, NH Hoteles y SEAT.

Deja un comentario