master en dirección de marketing y ventas en juan carlos

Ayer los estudiantes del Máster de Retail Marketing tuvieron la ocasión de desarrollar una sesión formativa fundamentada en la metodología outdoor training. Estructurada y creada por la compañía Compañía de Marketing y ordenada por Álvaro Castro, en esta actividad, efectuada en los Pinares de Torremolinos se pretendía entre otros muchos lograr una secuencia de objetivos y competencias como la optimización del sentido de pertenencia y las relaciones con los compañeros, asumir los desafíos como ocasiones de optimización profesional, prosperar la aptitud de trabajar en grupo y apreciar la aportación de otros compañeros; impulsar la imaginación como medio para solucionar enfrentamientos y lograr un preciso propósito; progresar la actitud personal a través de una optimización de la motivación, ponerse en valor uno mismo o mentalizar a los competidores de las habilidades que ya están que tienen cada uno de ellos con relación a la adaptación al cambio.

Para lograr estos objetivos, se desarrollan una sucesión de pruebas y ocupaciones, esta vez bajo un storytelling apoyado en la “búsqueda del tesoro” donde se trabajan competencias y capacidades como la planificación, coordinación, comunicación, seguridad , deber, liderazgo, motivación, sentido de pertenencia, comunicación, adaptación al cambio, superación de desafíos, resoluciones, administración de enfrentamientos, empatía, complementariedad, superación de desafíos, búsqueda de resoluciones, asunción de permisos, escucha activa o imaginación, entre otros muchos .

De qué manera marchan las maestrías en línea de la UE Monterrey

Las maestrías en línea de la UE Monterrey marchan como todos curso clásico, si bien todo se hace en línea.

En vez de dirigirse a salas de charlas, el alumno asiste a charlas, clases y seminarios en línea, y consigue ingreso a material de lectura amigable que puede preguntar a su tiempo.

Programa Mujer y Liderazgo

El Programa Mujer y Liderazgo va designado a empresarias y mujeres expertos importantes en su campo, que precisan prosperar sus capacidades y impulsar sus contactos para promover el suyo liderazgo. Un reconocimiento a las mujeres que resaltan en sus profesiones y desean ser líderes en sus ámbitos.

En el programa formativo resalta el Foro de discusión Mujer y Liderazgo, el premio a la Mujer Líder en España y los Foros de discusión de Mujeres Líderes en distintas campos, tres acontecimientos donde se reconoce el prestigio y la tarea de este programa.

Deja un comentario