master en direccion de marketing y gestion comercial esic

ESIC, Business & Marketing School es, desde su fundación en 1965, la Escuela de Negocios impulsora de la capacitación en Marketing y la Administración Comercial en España, liderando en la actualidad los mucho más acreditados rankings, nacionales y también de todo el mundo de capacitación en este campo.

Según Joaquín Calvo, vicedecano del área de Postgrado de la Escuela: “El Marketing en el siglo XXI forma un reto emocionante y la meta de ESIC en este campo es ayudar a que los expertos de ‘esta área afronten el futuro con seguridad, viviendo una experiencia única y gozando de los valores añadidos de la Escuela como son el networking, los instructores, la metodología, el departamento de carreras expertos, las instalaciones, etcétera.”.

¿Qué objetivos persigue el Máster GESCO de ESIC Business & Marketing School?

Aquí describo el planteo de objetivos de este ambicioso y increíble programa formativo de estudio, con el que marcarás la diferencia:

  • Cuestionar los insights del mercado y del cliente de cara al desarrollo de virtudes competitivas diferenciales y generadores de valor para la marca, a través de la innovación y la transformación digital
  • Elaborar y dirigir la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial, que viene dentro en la estrategia y los objetivos de la compañía y destinado a la generación de demanda sostenida y sostenible
  • Diseñar los estímulos correctos en el mercado sobre la base de los elementos del marketing mix, adelantando los cambios del cliente y del mercado para remarcar el valor y la reputación de la marca.
  • Proteger la relevancia del marketing y la reputación de la marca en la estrategia global de la compañía como función fundamental de la generación de demanda. Asimismo, su aportación clave al cumplimiento de los objetivos de los Stakeholders
  • Solucionar ocasiones complicadas de manera creativa en cualquier negocio en ámbitos enormemente internacionalizados y disruptivos

Esic la capital española alumnos de todo el mundo

  • ) Máster de Marketing En todo el mundo – MIMEl Máster de Dirección de Marketing es un programa revolucionario, académicamente sólido, destinado a la práctica y basado en la mercadotecnia, que refleja los desafíos recientes del mercado, al llenar el MIM, los competidores conseguirán las capacidades y entendimientos clave para valorar, administrar y también llevar a cabo tácticas de marketing, al unísono que fortalecen su aptitud para enfrentar y solucionar desafíos complejos en un ambiente de marketing poco a poco más globalizado, En este contexto, el software ha engastado en el plan de estudios un enfoque en todo el mundo claro enriquecido con las últimas tendencias y desarrollos en marketing digital, 2 pilares que r representan los cimientos para los líderes de marketing del mañana. El MIM se considera entre los más destacados programas de estudio en Marketing de todo el mundo y está incluido en la lista Top 50 Marketing de Youth Incorporated (2018).

    ¿Tienes ganas de saber mucho más sobre este programa, Máster de Dirección de Marketing – MIM? Rellena el próximo formulario y también incluye cualquier pregunta que poseas. Esta información va a ser mandada de manera directa a la escuela y un gerente responderá a tu solicitud.

  • Deja un comentario