Marketing en Internet en línea – Web Marketing en Internet

El marketing en Internet en línea es importante para todas las empresas que tienen un sitio web en la World Wide Web. Es muy importante que su sitio web se encuentre y se clasifique en las bases de datos de los motores de búsqueda. También es importante que su sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. Sin una clasificación alta, la capacidad de atraer visitantes será limitada, y el único medio de mercadeo significativo en Internet en línea será a través de publicidad de pago por clic o publicidad paga en directorios y en otros sitios web. Esto puede crear dificultades para muchas pequeñas y medianas empresas.

A medida que la tecnología evolucionó durante los últimos quince años, la mayoría de nosotros no había pensado previamente que invadiría cada parte de nuestra vida cotidiana con tantos productos y servicios tecnológicos diferentes. Pensando en los primeros años de la década de 1990, nadie tenía ninguna inclinación a pensar que para el 2009 todos los aspectos de nuestra vida diaria evolucionarían en torno a algún nuevo producto tecnológico. Hoy verdaderamente vivimos en una era maravillosa.

Ahora, ¿cómo figura el marketing en línea en Internet en esta ecuación? La respuesta proviene de una multitud de aspectos diferentes. ¿Quién hubiera pensado que una computadora e Internet estarían involucrados con decenas de miles de millones de dólares en publicidad comercial y ventas en línea? Eso ni siquiera incluye las otras decenas de miles de millones de dólares en transacciones de empresa a empresa en línea.

Que hay cientos de millones de sitios web en línea, o que la gente pasa más tiempo en la computadora e Internet que viendo la televisión. Que las empresas estén gastando decenas de miles de millones de dólares en «Marketing en línea en Internet» es un testimonio del crecimiento colosal de este nuevo medio.

Si una empresa no tiene presencia en Internet, la gente cree que está atrasada y muchos son reacios a comprar o realizar una transacción comercial con esa empresa en particular. suena loco, pero ese es el mundo en el que vivimos hoy. Si tiene un negocio, o está contemplando tener un negocio, consígalo en línea.

Las estadísticas que se han informado en los últimos meses revelan la importancia del marketing en línea en Internet si desea tener éxito en la Web. El Departamento de Comercio de EE. UU. estimó que las ventas de comercio electrónico en 2008 superaron los 133.000 millones de dólares. En los EE. UU. en 2007, 133 millones de personas compraron en línea. Para 2012 se estima que 25 millones de personas adicionales comprarán en línea, lo que hará un total de más de 150 millones de compradores. En los EE. UU. en 2007, más de 110 millones de personas realizaron al menos una compra en línea. Para el 2012, más de 141 millones de personas habrán comprado algo en línea ese año. Para el 2012 se cree que el 89% de los compradores en línea comprarán algo en línea y el gasto promedio crecerá a más de $1,500.00 por individuo. La publicidad online superará los 25.000 millones de dólares en 2008. Se espera que supere los 50.000 millones en 2012.

Si esas cifras no son suficientes para estimular a cualquiera que tenga un negocio a conectarse, nada lo hará. Se pueden hacer fortunas en Internet, y el marketing en línea está en su infancia

Deja un comentario