Debemos captar individuos de internet y clientes del servicio potenciales hacia lo que ofrecemos de producto o servicio. Para hallar esto, por ejemplo acciones, es requisito hacer contenido útil y importante, para conectarlos y atraerlos hacia lo que garantizamos.
En el momento en que charlamos de Marketing de Contenidos (#MdC), hablamos a una técnica fundamentada en la creación, publicación y acción de comunicar entendimientos que sean de interés para tu público propósito.
White papers
Los white papers son un género de contenido de formato largo afín a los e-books. La primordial diferencia entre los e-books y los white papers es que estos últimos por lo general son algo mucho más espesos en información, mucho más orientados a los datos y mucho más explicados. Esto causa que sean de los mejores géneros de marketing de contenidos para B2B y otras pequeñas compañías que desean realizarse como líderes de opinión y conseguir mayor reputación en el campo.
Entre los mayores provecho de los white papers es que tienen la posibilidad de contribuir a tu pequeña compañía a catalogar información sobre nuevos clientes del servicio potenciales. El 76% de los usuarios está presto a comunicar información con un negocio en lugar de un white paper. Esta información que los usuarios distribuyen con tu compañía no solo te ofrece una idea más clara de cuál es tu público propósito, sino te da una forma de estar en contacto con ellos una vez que hayan descargado el contenido.
¿De qué manera desarrollar un plan de marketing de contenidos?
La planeación es un factor importante para la ejecución eficaz de un plan de marketing de contenidos. Empieza valorando la situación de hoy de tu negocio y de ahí que establece los objetivos hacia dónde pretendes dirigirte.
Por consiguiente, entablar los KPI (Key Performance Indicator) a medir. Recuerde que estos han de ser: importantes para su estrategia, simples de medir y entender.
Auditar tu contenido significa investigar los contenidos que tienes en tu web y en otras interfaces; le dejará entender qué información sostener, actualizar, volver a utilizar, corregir o remover, según sea correcto a cada caso. Una auditoría bien llevada a cabo puede guiarte a sobresalir en esta era de la producción masiva de contenido, conque es primordial estar alerta.
La iniciativa es que los datos que se entreguen sean siempre y en todo momento netos y de valor, tal como pactos a las pretensiones actualmente. Es esencial que sepas que la auditoría debe efectuarse periódicamente para sostener frescos los entendimientos planteados, puesto que es muy posible que lo que en la actualidad da excelente resultados puede parar de ser efectivo mañana. Estos cambios van a depender de lo dinámico que sea el mercado, y del volumen del contenido.
¿Qué es marketing de contenidos?
Es un plan de marketing digital, la que radica en la creación de material creativo y también informativo importante para clientes del servicio potenciales, con la intención de producir seguridad cerca de su marca o emprendimiento.
¡Crea una relación con tus clientes del servicio!