Frente todo debemos tener claro de qué forma registrarse. Es sencillísimo, es suficiente con ingresar en twitch.tv y registrarnos rellenando todos y cada uno de los campos de datos personales que nos solicita: nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y e-mail.
Una vez estén estos campos rellenos con nuestros apuntes vamos a recibir un correo electrónico en la casilla de correo a la que hemos asociado nuestro perfil para llenar la verificación. Ingresamos el código y de ser preciso la interfaz de Twitch lo aceptará de forma automática y ahora poseemos una cuenta construída.
Estrategia de Marketing de Contenidos
Es imposible efectuar un óptimo Marketing de Contenidos sin tener llevada a cabo un plan de Content Marketing.
No me detendré en este punto, pues poseemos un articulo muy entretenido que charla de qué es un plan de Marketing de Contenidos y cuáles son los pasos precisos para crearla que puedes leer si te gusta. Sencillamente me limitaré a llamarte a los elementos que la constituyen:
Virtudes y provecho del marketing de contenidos
La mercadotecnia de contenidos asiste para entablar relaciones entre el cliente y la compañía, cosa que impulsa las ventas. No obstante, probablemente halla un obstáculo: tener ideas para el contenido pero no poder llevarlas a cabo por carecer de tiempo.
– Crea conciencia de marca, seguridad y lealtad: la gente que consumen contenido comenzarán a hacer una impresión sobre la marca de la compañía. La publicación de contenido informativo y bien investigado quiere decir que la compañía va a ser considerada como confiable. Cuanto mucho más confíe el público en la marca para conseguir información, mucho más posibilidades va a deber obtener en esta compañía.
Atrae mucho más tráfico
A consecuencia de un óptimo posicionamiento, mucho más personas van a entrar en el portal web del negocio y si el contenido es bueno volverán.
Cuanto mucho más visitantes, mayores son las opciones de que estos se transformen en clientes del servicio de tu compañía.
Cuidado de nuestra página web actualizada
Una página ha de estar de manera permanente actualizada para eludir errores e inclusive orificios de seguridad. Esto quiere decir actualizar WordPress, PHP (el género de lenguaje con el que está hecho WordPress), banco de información (donde están las páginas fabricadas desde WordPress), actualizar la plantilla (y depurar código si esta actualización lo necesita), tener instalado lados plugins fiables y actualizarlos (de forma frecuente pagando una cuota) toda vez que el distribuidor publique una exclusiva versión, etcétera.
En todos y cada actualización es esencial o efectuar una imitación de la página web paralelamente y probarla primero en esta copia para después colgarla en lugar de la página web de hoy, o por lo menos tener una backup reciente, que acostumbra llevar a cabo el hosting si tiene esta alternativa, para lograr restaurarla en lugar de la página web de hoy si la actualización da fallo. Esto tiende a ser singularmente preciso en el caso de webs con varios plugins, y con plugins que hagan depender toda la utilidad de la página web, como WooCommerce (en tiendas en línea) y plugins de traducción a otros lenguajes (como WPML).