market timing la máquina de ganar dinero en bolsa

Semeja que hemos acertado y que bastante antes que concluya la semana hemos asistido al giro esperado. Nuevos valores en alza para cada uno de ellos que bajó al Nyse es una correlación que solo se da en los enormes días, en los «días de largos» por el hecho de que son los especiales para tomar situaciones en los valores mucho más atrayentes. Subidas prácticamente extendidas sobre el 2,5% en la mayoría de los índices tampoco es algo que tengamos la posibilidad llamar habitual, conque ayer fue el día D que anunciamos el primer día de la semana.

Pero no se preocupe si no llegó a tiempo. No es por lamentarse si no fuimos capaces de predecir un “día de largos”, como el que se dio ayer en las bolsas. A estos días les dimos el nombre de “días largos” ahora partir del día después todas y cada una de las bolsas proponen una segunda ocasión. Sería prácticamente para plañir si nos hubieran asombrado “cortos”, sin stop de pérdidas y prestos a sostener las situaciones abiertas.

CARTERA BLOG

Finalmente comentar que en estos instantes nos encontramos en liquidez en los sistemas Weinstein y Instante. Además de esto, el sistema PAA (protección de capital continua) está en modo defensivo.

Puedes observar en el Curso de Bolsa En línea el nuevo servicio de medio período que he añadido últimamente. El sistema PAA.

¿Es viable conseguir dinero en Bolsa?

Indudablemente. Como es natural, es viable.

En verdad, mañana podrías estarlo realizando. Solo debes aproximarte a tu banco, soliciar que te abran una cuenta de valores (se tarda 2 minutos) y ofrecer orden de compra de cualquier compañía que cotice en Bolsa. Con toda posibilidad, a los pocos segundos ahora vas a estar ganando dinero.

¿Qué es el Market Timing?

Market Timing es un plan de inversión consistente en tomar resoluciones de compra o venta tratando predecir el movimiento que va a tener el valor más adelante próximo.

A todo inversor le agradaría obtener lo mucho más económico viable y vender en el momento en que el valor del activo esté lo mucho más prominente viable, el tradicional “compra en mínimos y vende en máximos” pero, lamentablemente, la norma establecida es que el inversor medio trata de realizar market timing dejándose llevar por sentimientos y su “feeling” del mercado en un corto plazo, lo que frecuenta tener mucho más coste que provecho (¿deseas llevarlo a cabo mejor que la mayor parte? no hagas nada) ).

Deja un comentario