Los beneficios del alojamiento VPS de Windows para sitios web de comercio electrónico

¿Qué es Windows VPS Hosting y para quién es bueno?

Para aquellos que son nuevos en el concepto de usar el sistema operativo Windows en su servidor privado virtual, aquí hay una lista de beneficios que seguramente disfrutarán. Básicamente, el alojamiento de servidor privado virtual de Windows es un tipo de alojamiento administrado en el que el sistema operativo utilizado para el servidor es Windows. Si bien la mayoría de los servidores públicos y privados usan Linux, los empresarios afirman que Windows es más fácil de usar y, a menudo, se actualiza automáticamente, lo que facilita la administración de su servidor. Además, puede compartir responsabilidades con su proveedor de alojamiento cuando se trata de mantener su servidor. Esta ventaja a menudo viene con la mayoría de los paquetes de alojamiento de VPS administrados.

Los servidores privados virtuales de Windows son una solución muy recomendada para los empresarios que ejecutan un sitio web de comercio electrónico. Aunque puede usar sistemas basados ​​en Linux para el mismo propósito, la conveniencia de ajustar su sitio web de comercio electrónico en un servidor Windows es algo que los sistemas Linux no tienen.

Además, las personas que ejecutan sitios web que tienen muchos gráficos e información y exigen más espacio en disco, ancho de banda y soporte encontrarán que los paquetes de alojamiento de servidor de Windows son más asequibles.

Las características del alojamiento VPS de Windows

El alojamiento de servidor privado virtual de Windows es conocido por ser asequible y fácil de usar, incluso los no programadores pueden manejar este sistema fácilmente. Para las pequeñas empresas o los nuevos emprendedores, invertir en un servidor de Windows es una muy buena inversión. Incluso si decide actualizar o comprar otro plan de alojamiento de Windows más adelante, los costos seguirán siendo una fracción de lo que probablemente gastaría en un paquete de alojamiento de alta gama.

Al ser un paquete VPS administrado, no está solo cuando se trata de mantener su sistema. Su proveedor de alojamiento estará con usted en cada paso del camino, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle el soporte técnico que tanto necesita. Además del soporte técnico activo, el alojamiento de Windows también es propenso a actualizarse automáticamente cada vez que se realizan desarrollos. Esto significa que no debe preocuparse por ajustar manualmente su servidor cada vez que haya actualizaciones disponibles.

Finalmente, la mayoría de los servidores de Windows ofrecen herramientas de inicio que puede usar para construir su sitio web. Las herramientas de inicio son muy útiles, incluso los programadores las utilizan para facilitar sus tareas. Ya sea que tenga un amplio conocimiento sobre cómo configurar un sitio web y mantenerlo o no, seguramente encontrará útiles estas herramientas de instalación con un solo clic.

¿Por qué no Linux?

Linux es mejor para las personas que saben cómo programar, construir, mantener y ajustar sus servidores manualmente sin tener que depender del equipo de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si recién está comenzando en línea y le gustaría construir su presencia en línea de manera lenta pero segura, opte por Windows VPS Hosting.

Deja un comentario