Philip Kotler es reconocido como la máxima autoridad mundial en marketing y es creador de las proyectos mucho más esenciales escritas en este campo. Fué consultor de compañías como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck. Ya que bien, Kotler, una parte de la idea de que la mercadotecnia así como lo conocemos está terminado y debe superar a algo considerablemente más acorde con nuestro tiempo, en el que la inmediatez de la información y la segmentación total cambiaron totalmente nuestros hábitos de consumo. Kotler, para sostener esta afirmación, se apoya en los próximos datos:
- Los avisos en televisión cada vez tienen menos encontronazo en la audiencia. Según un estudio nuevo, los avisos tienen un retorno de 32 centavos por cada dólar invertido.
- Asimismo la comunicación clásico por correo tiene cada vez una contestación mucho más pobre y aún mucho más el telemarketing. Con esto, cada vez es mucho más bien difícil que la publicación de un nuevo producto tenga éxito, puesto que la resistencia de los usuarios llega a extremos que hacen que todas y cada una de las premisas del marketing clásico deban examinarse.
- El 60% de la gente entrevistadas en el estudio comentado por Kotler, detesta la propaganda y la mercadotecnia.
- El 70% de la multitud cambia de canal o deja el TV a lo largo de las pausas de publicidad.
- El 60% de la multitud quiere que se limite la propaganda generalmente.
- Un 14% de la multitud quiere que se prohíba la propaganda.
- Un 41% de la multitud estaría preparada para abonar a fin de que en las transmisoras de televisión no se emitiese propaganda.
- Un 70% estaría presto a obtener un producto que les asista a remover la propaganda de las pantallas.
Para Philip Kotler, el Marketing así como lo conocemos el día de hoy, está terminado y debe superar a algo considerablemente más acorde con nuestro tiempo en que la inmediatez de la información y la segmentación toda cambiaron completamente nuestros hábitos de compra. Cambie las reglas a su compañía y entre en esta novedosa era comercial
El estadounidense Kotler es reconocido como la mayor autoridad mundial en marketing y es creador de las proyectos mucho más esenciales escritas en el campo. Fué consultor de compañías como General Electric, General Motors, IBM, AT&T, Honeywell, Bank of America y Merck.
Kotler una parte de la base de que la mercadotecnia así como lo conocemos está terminado y debe superar a algo considerablemente más acorde con nuestro tiempo, en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, cambiaron completamente nuestros hábitos de consumo. Ahora, véase los diez principios del Nuevo Marketing que ofrece el experto para tener en consideración y utilizar a su estrategia de negocios:
Principio 2: Desarrollar la oferta apuntando únicamente a su mercado
inclinación hacia la segmentación de mercados, la especialización y la concentración, aboga por tácticas de marketing no tan masivas, como se habituaba hasta hace poquísimo.
Nuestro primordial propósito va a ser enfocar nuestra actividad de marketing al hacer llegar a los usuarios la iniciativa de valor de nuestros modelos o servicios. O sea, exactamente en qué cambiará la vida nuestro producto, qué les aportará en lo que se refiere a la rivalidad.
Principio 5: asistir al cliente para hacer mucho más valor
Philip Kotler ofrece una exclusiva forma de hacer valor a través de la cooperación de la marca con el cliente. Ya que este es un enorme especialista y conocedor de la materia de ahí que es esencial detallar diálogos con los públicos, creando de este modo una relación mucho más próxima con los clientes del servicio a los que se traslade la meta de agradar las pretensiones de cada público. Cada vez son mucho más las compañías que apuestan por involucrar a los públicos en sus fabricantes.
El avance de las tecnologías dejaron paso a las compañías novedosas maneras de hacer llegar y conectar con los públicos. En la actualidad hay múltiples herramientas por medio de las que se puede hacer llegar de manera en línea así ofrece ir un paso mucho más allí y ignorar las técnicas de marketing habituales. En lo que se refiere a las campañas desarrolladas en internt, Kotler pone particular énfasis en el Permission Marketing es una exclusiva forma de llevar a cabo propaganda donde el usuario escoge o no si recibirla.