Las opciones disponibles para la distribución de comunicados de prensa

Hay muchas opciones para enviar comunicados de prensa. Algunos son mejores que otros. Pero hay una cosa segura, todos los comunicados se envían a los mismos distribuidores de noticias y de la misma manera: automáticamente.

Los comunicados de prensa son una herramienta valiosa por diferentes razones. Lo ayudarán a obtener cobertura de noticias, pero lo más importante es que pueden ayudarlo a clasificarse mejor en los motores de búsqueda. Esta es una de las formas de optimizar su sitio web y obtener una mejor exposición web. Los comunicados de prensa no son la única herramienta para hacer esto. Hay muchas otras formas de optimizar sitios web: marketing viral, optimización de motores de búsqueda, campañas publicitarias, blogs y medios interactivos.

No existe un software especial que sea más caro o más eficiente que otros para enviar comunicados de prensa. Todos se envían a través de distribuidores en línea a través de RSS, actualizaciones por correo electrónico y agregadores de noticias. Los feeds y los agregadores no cuestan nada. La parte más importante de un comunicado es que esté bien escrito, que siga una plantilla y que las palabras clave se incorporen al texto.

A continuación se muestra una breve comparación de diferentes paquetes de comunicados de prensa disponibles en línea:

PRWeb distribuirá sus noticias a los motores de búsqueda más importantes (Yahoo, Google y Bing), también llegará a los principales sitios de noticias, como Yahoo News, Topix y Google News. PRWeb también distribuirá su comunicado de prensa a más de 250.000 suscriptores de RSS, 30.000 sitios web y 30.000 blogueros y periodistas. Comercializan cuatro paquetes, desde el Básico a $80 dólares por comunicado hasta su Paquete Premium a $360 por comunicado. PRWeb es el más popular y se especializa en Arte y entretenimiento, Asociaciones y organizaciones sin fines de lucro y Restaurantes.

PRLog es GRATIS y su distribución es limitada, pero se posicionan bien en Google. PRLog es una herramienta valiosa y asequible para la optimización de motores de búsqueda. La mayor parte de su distribución se realiza a través de Google News y RSS Feeds. Es posible que su comunicado de prensa no obtenga la cobertura de noticias que le gustaría, pero aumentará el tráfico de su sitio web.

PRunderground se especializa en comunicados de prensa de redes sociales y distribuye sus noticias a través de fuentes RSS, marcadores sociales, agregadores de noticias y redes sociales. Venden tres paquetes diferentes desde $19.95 hasta $199.95. Su Departamento de Atención al Cliente es excelente y la cobertura de sus noticias es muy diferente a la de otras empresas.

PR.com es gratuito y tiene una opción paga si desea colocar enlaces en el comunicado de prensa. La distribución se limita principalmente a Google. PR.com es más una comunidad empresarial que actúa como un directorio empresarial, donde puede publicar productos y servicios con descripciones e imágenes completas.

PRLeap.com tiene tres paquetes diferentes desde $ 49 hasta $ 149 por comunicado de prensa. Se clasifican bien en Google y combinan el valor de la optimización del motor de búsqueda de distribuir comunicados de prensa con las redes sociales.

Esperamos que esto le dé una mejor idea de lo que hay en términos de distribución de comunicados de prensa. Ve y promociona tu negocio haciendo uso de esta importante herramienta para tu estrategia de marketing online.

Deja un comentario