introducción al marketing y a la comunicacion en la empresa

La expansión del ingreso a Internet y la seguridad del público para efectuar transferencias convirtieron a los medios digitales en una vigorosa herramienta para arrimarse con los clientes del servicio potenciales.

En 2019, mucho más del 14% de las ventas minoristas totales en el mundo entero fueron efectuadas por medio de medios digitales.

Conociendo a los autores

Alicia Blanco González: Maestra de la Facultad Rey Juan Carlos. Doctora en Marketing. Organizadora del Máster de Comercio Exterior (Cámara Comercio – URJC). Autora de productos en Management Resolución, European Journal of International Management, REEDE, CEDE o ESIC Market. Asesora General de la Fundación Camilo Prado. Sus líneas de investigación se centran en el Accionar del Cliente, la Inversión en Recursos de Compilación y los Acontecimientos Feriales como herramienta de Marketing.

Alberto Prado Román: Instructor titular de la Facultad Rey Juan Carlos. Doctor en Marketing. Participación en proyectos de investigación con RACEF, EUNCET o AECID. Creador de productos y integrante del aparato organizador de múltiples congresos completados por AEDEM. Hoy en día sus líneas de investigación se centran en la Economía del Coleccionismo y su problemática desde la perspectiva de la comercialización y marketing en la red.

Marca tu presencia en las comunidades

No tenemos la posibilidad de charlar de marketing en línea sin nombrar las comunidades. Son interfaces que tienen varios individuos por todo el planeta y de todo género. Su capacidad es visible y de ahí que es indispensable tenerlas presente en el momento de efectuar marketing en línea.

Al tener varios seguidores, suponen un espacio deal para promocionarse y dar a conocer propaganda. A través de nuestra prestación de Popular Ads, le asistimos a realizar avisos amoldados a las comunidades ahora difundirlos de forma eficaz. Además de esto, las redes tienen métricas destacadas que nos detallan la evolución de las campañas y el contenido. Desde Comunicare, nos ocupamos de interpretar los datos a fin de que sirvan para tomar novedosas resoluciones. Asimismo corregimos fallos que nos hagan ver los medidores.

Marketing olfativo:

Como su nombre lo señala, esta clase de marketing sensorial tiene relación a despertar el sentido del olfato para hallar conectar con clientes del servicio. De ahí que las compañías apelan a especialistas para la creación de odotipos o aromas como ambientadores para cada marca.

Te podría atraer ¿Qué es un odotipo y de qué manera hacer uno para tu compañía?

Deja un comentario