Instagram está agregando más límites para dirigirse a los adolescentes con anuncios

Instagram esta agregando mas limites para dirigirse a los adolescentes

Instagram está realizando más cambios en las experiencias publicitarias para adolescentes como parte de un intento continuo de la empresa propiedad de Meta para dejar de dañar a los jóvenes.

La plataforma dijo en una publicación. que restringirá aún más las opciones que tienen los anunciantes para llegar a los adolescentes, los anuncios que se muestran a los adolescentes y más «controles y recursos específicos para adolescentes». El compromiso de los jóvenes, como a quién siguen y las publicaciones que les gustan, no informará los tipos de anuncios que ven. En febrero, Instagram eliminará el género como una opción para que los anunciantes lleguen a los adolescentes.

Los anunciantes solo podrán usar la edad y la ubicación para llegar a los adolescentes, lo que, según argumenta Instagram, ayuda a la plataforma a «garantizar que los adolescentes vean anuncios destinados a su edad y productos y servicios disponibles donde viven». En marzo, los adolescentes también tendrán más formas de administrar los anuncios que ven al ir a sus Preferencias de anuncios y elegir «Ver menos» o «Sin preferencias».

Esto llega un año después de la Wall Street Journal‘s Facebook Files, en los que documentos filtrados de la propia investigación de Facebook encontró que «Instagram es perjudicial para un porcentaje considerable de [teens]sobre todo las adolescentes».

Hay, de hecho, una epidemia en curso para los jóvenes: según el Centros de Control y Prevención de Enfermedadesdespués de un período estable de 2000 a 2007, la tasa de suicidio entre las personas de 10 a 24 años aumentó en un 56 por ciento de 2007 a 2017. Ahora, el suicidio es la segunda causa de muerte en el grupo de edad, después de los accidentes.

Aunque no es el único factor potencial, algunos expertos atribuyen parte del aumento de los suicidios entre los jóvenes a las redes sociales. Instagram se lanzó en 2010 y, según el Centro de Investigación Pewcasi el doble de adolescentes dijeron que usaron Internet «casi constantemente» en 2018 que en 2014.

Los fiscales generales de 10 estados están investigando Los efectos de Instagram en los adolescentesy eso es solo en los EE. UU., el La Unión Europea ya multó al Meta varios millones de euros por un supuesto mal manejo de la configuración de privacidad de los jóvenes.

Mientras tanto, Instagram es luchando por competir con otras aplicaciones los jóvenes usan más, como Snapchat o Tik Tok.

Si tiene pensamientos suicidas o está experimentando una crisis de salud mental, hable con alguien. Puede comunicarse con el 988 Suicide and Crisis Lifeline al 988; Trans Lifeline al 877-565-8860; o el Proyecto Trevor al 866-488-7386. Envíe un mensaje de texto con la palabra «COMENZAR» a la Línea de mensajes de texto de crisis al 741-741. Comuníquese con la línea de ayuda de NAMI al 1-800-950-NAMI, de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., hora del este, o envíe un correo electrónico [email protected]. Si no le gusta el teléfono, considere usar el 988 Suicide and Crisis Lifeline Chat en crisischat.org. Aquí hay un lista de recursos internacionales.

Fuente del artículo

Deja un comentario