Gana dinero en línea usando plataformas digitales

El marketing corporativo ahora se ve mejorado con la disponibilidad de nuevas plataformas digitales como RSS (Really Simple Syndication), Facebook, Twitter y videos de YouTube. Estas plataformas no son solo para redes sociales, sino que ahora se consideran importantes para crear conciencia, generar preferencia y ganar lealtad por productos y servicios. Las empresas inteligentes que se han dado cuenta de esto se están aprovechando de ellos para influir en las decisiones de compra.

A continuación se presentan 3 plataformas digitales populares que se encuentran comúnmente en las empresas con conocimientos de marketing.

(1) RSS

RSS proporciona a sus clientes potenciales o clientes con las últimas noticias de su empresa. Al usar RSS, envía a sus clientes un «lector de noticias» cada vez que hay una actualización de su lado. Por lo tanto, facilite la adopción de esto proporcionando instrucciones sobre cómo suscribirse a su fuente RSS. Una forma es sugerir la configuración y el uso de un lector de noticias basado en la web, como Google Reader, si no tienen uno.

(2) Twitter

Twitter se puede utilizar para proporcionar mensajes breves y oportunos a sus posibles clientes. Al enviar a los clientes información actualizada al instante sobre cualquier información de producto o promociones, crea conciencia y crea decisiones de compra impulsivas. Además, Twitter se puede utilizar para responder rápidamente a las consultas de los clientes como parte de la prestación de un buen servicio al cliente. La respuesta proporcionada debería ser útil y con esto, una oportunidad de venta se puede convertir en ventas.

(3) Vídeos de YouTube

YouTube proporciona otro canal para que proporcione contenido útil, como videos, datos e información sobre la estrategia, los productos y los servicios de su empresa a sus espectadores. Los clientes potenciales interesados ​​en sus productos pueden ver videoclips que demuestren el producto con los beneficios proporcionados. Esto aumentará su preferencia y puede acelerar la adopción de sus productos o servicios.

Estas plataformas digitales complementan el marketing tradicional en la creación de preferencias para sus productos que pueden conducir a una decisión de compra. El poder radica en implementarlos para acelerar la obtención de dinero en línea.

Deja un comentario