Futuro del comercio electrónico y los sistemas de entrega

La región de Asia-Pacífico ha experimentado un auge en línea durante la última década, particularmente en el comercio electrónico.

De hecho, esta parte del mundo tiene el mercado en línea más grande a nivel mundial y altos niveles de crecimiento en el mercado de comercio electrónico, India ha tenido mucho que ver con esto.

Según los expertos, se prevé que las ventas en línea totales de la India superen los 100.000 millones de dólares en 2020, lo que nos sitúa entre los tres primeros del mundo.

El comercio electrónico ha sido el mayor cambio de juego para la economía india y continúa desarrollándose a medida que adoptamos rápidamente las tecnologías modernas. Varios aspectos como la amplia gama de inventario, la comodidad, el servicio, las ofertas fructíferas, el pago contra reembolso, el flete gratuito, los procedimientos de devolución sin problemas, el sistema de compras confiable y conveniente, vinculado con ofertas rentables, han iniciado el estallido de las compras en línea en nuestro país. Según un comunicado de Google y Forrester Consulting, una cantidad de compradores en línea se triplicará aproximadamente en 2020, con más de 50 millones de nuevos clientes aumentando de ciudades de nivel I y nivel II.

La nación ha estado aprovechando el auge del comercio electrónico debido a la fuerte penetración de Internet respaldada con gráficos de datos razonables y la mera disponibilidad de teléfonos inteligentes. Los años inminentes observarán descubrimientos impresionantes en el comercio electrónico y traerán aventuras de compras interesantes y sin complicaciones.

El auge de las marcas privadas: todos los principales gigantes del comercio electrónico presentarán sus marcas personales. Comenzarán a producir sus propios productos y los venderán agresivamente dentro de su portal mientras intercambian simultáneamente otras marcas.

Movilidad: ¡Cada persona, que es además un posible comprador, quiere realizar tareas sobre la marcha! Desde liquidar facturas de servicios públicos hasta comprar comida o ropa, cada trabajo se puede administrar en línea.

Con los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles que gobiernan la sociedad tecnológica, los propietarios de comercio electrónico están descubriendo que es bastante efectivo abarcar la movilidad. En pocas palabras, la movilidad se está convirtiendo cada vez más en un aspecto extremadamente importante del comercio electrónico.

Automatización: las tendencias de movilidad pueden impulsar la automatización eficiente de varios métodos. Los miembros de la plataforma de comercio electrónico pueden permitir opciones de pago automático, facturación y publicidad a sus clientes. ¡Las aplicaciones altamente atractivas e impresionantes también son de suma importancia, ya que fomentan y promueven las operaciones sobre la marcha como nunca antes!

Tecnología: cada jugador en el negocio intentará ir más allá de los estándares y producir una identificación distinguida para sí mismos mediante la expansión constante de nuevas y mejores ideas que aumentarán aún más la interfaz y la experiencia del comprador.

Adquirir nueva tecnología: cada jugador en el negocio intentará superar los estándares y producir una identificación distinguida para ellos mismos mediante la expansión constante de ideas nuevas y mejores que aumentarán aún más la interfaz y la experiencia del comprador.

Entrega de drones: las organizaciones han seguido trabajando para inventar el método de entrega para reducir la energía humana y el tiempo. La solución a estas dificultades es Delivery by Drones. DGCA ahora está acelerando el proceso de anunciar pautas para el uso de drones con fines civiles en India. Si todo funciona según el plan, India podría convertirse en la primera nación del mundo en reconocer el uso de drones con fines civiles.

Inteligencia artificial: a medida que el área de comercio electrónico se satura, los inversores que buscan una aplicación innovadora de la tecnología se concentran en las corporaciones que desarrollan soluciones de inteligencia artificial (IA).

Entonces, ¿qué es ahora?

No hay sospechas de que las empresas de todas las áreas puedan beneficiarse considerablemente del aumento de los ingresos y el progreso de la productividad con una proximidad en línea, pero todavía parece haber dudas por parte de la mayoría para abarcarlo por completo. Todavía existe una completa falta de conocimiento de estos intereses y preocupaciones con respecto al valor de la instalación y el costo de mantenimiento continuo.

Con el uso extensivo de los sitios de redes sociales y los compradores que reciben información, orientación y sugerencias a través de sus redes, los compradores indios obtienen grandes ahorros de las compras en línea. Nunca ha sido más rápido o más fácil buscar información sobre productos básicos y acceder a una gama más amplia de datos, mayores opciones de productos y precios más bajos.

La extensión acelerada verá disminuir los obstáculos para la venta minorista en línea con el tiempo para varias empresas y consumidores. Con una cantidad cada vez mayor de empresas que permiten ayudar a los minoristas a establecer una presencia en línea, pronto se convertirá en una obviedad.

Los usuarios ahora están experimentando Internet móvil y realizando adquisiciones en sus teléfonos inteligentes. Los minoristas locales consiguen obtener mejoras en los beneficios con la proximidad online y sufrirán si no están preparados para hacer frente a la competencia de los productores extraterritoriales.

Deja un comentario