FAST: un canal emocionante para la publicidad

FAST surge como un cambio de juego en la publicidad de transmisión

Tiempo de leer: 4 minutos

En la última década, el panorama de los medios y el entretenimiento experimentó una evolución espectacular con el surgimiento de tecnologías revolucionarias como la televisión conectada, la televisión over-the-top, el video a pedido con publicidad y el video a pedido por suscripción. revolucionando la forma en que consumimos e interactuamos con el contenido de video.

Hoy en día, los consumidores tienen más lugares para ver su contenido de TV favorito que nunca. Una de las plataformas más nuevas en las que están viendo es la transmisión de televisión gratuita con publicidad o RÁPIDO. Es un tipo de plataforma over-the-top (OTT). Las plataformas FAST como Pluto, Tubi, Xumo y otras están disponibles para los consumidores. En EE. UU., el número de usuarios de la plataforma FAST aumentó hasta 48 por ciento.

FAST como Complemento a la TV Tradicional

Las plataformas FAST combinan TV lineal o tradicional con OTT en formato streaming. A diferencia de las plataformas OTT, los contenidos están organizados en canales, sobre los cuales los espectadores no tienen control. En el caso de las plataformas OTT, los espectadores deben comprar un plan de suscripción y, a cambio, obtienen el derecho a crear una cuenta donde deben buscar y seleccionar el contenido que desean ver.

Hay un atractivo para el consumidor por los canales FAST, ya que los espectadores pueden disfrutarlos pasivamente sin pagar una tarifa de suscripción. Por otro lado, no tienen que pagar una factura de televisión por cable todos los meses, lo que lleva a los anunciantes a ver los canales FAST como el estándar de oro en publicidad.

RÁPIDO frente a AVOD

El contenido de AVOD se puede monetizar sin un plan de suscripción, como lo hace YouTube. A menudo crea servicios más baratos con publicidad como Hulu. Los canales FAST son muy parecidos a AVOD. La diferencia clave es que la transmisión de televisión gratuita con publicidad incluye contenido a pedido con publicidad y contenido de TV normal con publicidad. Los operadores aprovechan las herramientas programáticas y las tecnologías de inserción digital (DAI) para monetizar FAST. En comparación con AVOD, FAST es más fácil y económico. Los operadores pueden desarrollar canales para cada nicho.

¿Por qué los consumidores eligen FAST?

En un canal FAST, las personas pueden ver una gran cantidad de contenido sin gastar mucho dinero. Siempre pueden tener algo sonando de fondo. FAST cambió su enfoque de un modelo basado en suscripción a la creación de audiencia. En el ecosistema de transmisión, la transmisión de televisión gratuita con publicidad redujo la fatiga de la suscripción y se puede aprovechar ofreciendo una opción de pago por evento.

¿Por qué los anunciantes y los editores se están volviendo RÁPIDOS?

Valer $ 4 mil millones, el mercado FAST de EE. UU. tiene un amplio panorama con 1400 canales en 22 redes. Hay canales en diferentes nichos, como cocina, ciencia ficción, drama romántico, estilo de vida y muchos más. Hay una biblioteca existente desde Hell’s Kitchen hasta Friends, desde Top Gear hasta un canal dedicado a TED Talks.

Según S&P Global Market Intelligence, el ROI publicitario de US FAST alcanzará $ 9 mil millones para 2026. El parámetro para calcular el pago total de los canales de transmisión de televisión gratuitos con publicidad son las impresiones. A los editores se les paga por clic por cada mil impresiones. La transmisión de televisión gratuita con publicidad permite a los anunciantes ejecutar anuncios de forma dinámica y hacer que se centren en el consumidor.

Sin embargo, el parámetro es difícil de medir, ya que puede depender del contenido del anuncio y de la hora del día. Los consumidores prefieren ver anuncios personalizados y 69% de los consumidores es probable que recuerden los anuncios si el producto anunciado está dirigido.

Para ejecutar anuncios contextuales, tanto los editores como los anunciantes pueden mirar los perfiles de los consumidores para saber qué planean comprar dentro del próximo año en categorías como hogar, moda, cuidado personal, automóvil y otros. También pueden analizar qué tipos de anuncios les interesaban a los consumidores, así como el contenido de televisión que estaban viendo.

FAST impulsa la monetización del inventario

La rentabilidad de la publicidad en los canales de transmisión de televisión con publicidad gratuita seguirá creciendo en los próximos años. Al usar canales FAST personalizados de nicho, los editores tienen la oportunidad de ganar más consumidores en nichos específicos. Con el análisis y la segmentación de los consumidores, pueden impulsar la orientación y la eficacia de los anuncios.

Dado que la transmisión de televisión gratuita con publicidad puede reunir el alcance de la programación de televisión lineal con una combinación de contenido y publicidad dirigidos. Con las herramientas adecuadas para realizar mediciones suficientes, los editores pueden ofrecer a los anunciantes consumidores de nichos más específicos.

FAST puede estar a la altura del modelo comercial de publicidad tradicional. Cuando el inventario de anuncios premium se agota, existe la necesidad de un nuevo inventario. En tal escenario, FAST amplía el proceso de empaquetado de consumidores de nicho para los anunciantes, lo que lleva a la expansión del inventario de anuncios de TV lineal.

Conclusión

No hace mucho tiempo, las plataformas de transmisión estaban ganando popularidad por su modelo sin anuncios, bajo demanda y apto para atracones. Sin embargo, el reciente auge de las plataformas FAST lleva a los espectadores de vuelta a la televisión lineal, con publicidad y pasiva. La industria FAST está creciendo exponencialmente y ofrece lo que la televisión lineal tiene para ofrecer en términos de contenido y audiencia. En tal escenario, los anuncios en FAST permiten que las redes publicitarias lleguen a los consumidores objetivo mientras complementan el presupuesto de televisión.

VDO.AI aprovecha el poder de la publicidad en video para llegar a los consumidores potenciales. Con soluciones innovadoras impulsadas por IA, ayudamos de manera efectiva a las marcas a interactuar con su público objetivo al tiempo que garantizamos la seguridad de la marca. Conéctese con nosotros aquí para crear su próxima campaña publicitaria.



Fuente del artículo

Deja un comentario