facebook y coursera lanzan certificado de marketing en redes sociales

LLYC prosigue consolidándose como un líder para desarrollar la carrera en el campo de la comunicación, la mercadotecnia y los temas públicos. La firma logró ser Great Place to Work 2022 en las 12 operaciones en las que optaba a esta certificación. GPTW valida que las compañías cumplen con algunos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como buen puesto.

Para conseguir este reconocimiento, los usados tienen que contestar a un cuestionario donde valoran cinco áreas: probabilidad, respeto, igualdad, orgullo y cohesión. En la situacion de LLYC, el 77% de la plantilla participó en la encuesta resaltando más que nada las puntuaciones en orgullo y también imparcialidad.

Tutoriales del Programa de Fb

En este curso, se sientan las bases del marketing en comunidades. Descubrirás qué supone la mercadotecnia en comunidades, incluyendo la historia y los diferentes canales de comunidades que ya están.

Vas a aprender de qué manera elegir un canal de comunidades que se ajuste a tus pretensiones, detallar objetivos y métricas de éxito y saber cuál es tu público propósito.

Sobre Coursera

Por si acaso no conoces la interfaz, Coursera es una interfaz que agrupa tutoriales en línea de múltiples categorías. Dessalud o coaching, hasta arte o marketing. Tienes ciertos tutoriales gratis y otros de pago.

En la mayoría de los casos son tutoriales breves y accesibles, indicados para iniciarse en temas específicos y o desarrollar nuevos hobbies o capacidades.

¿De qué manera anotarse?

Si bien la certificación hace aparición en la biblioteca de Fb for Business, la inscripción debe efectuarse desde Coursera. En este sentido, va a ser preciso tener una cuenta de pago en la interfaz, si bien asimismo es viable procurar finalizarla a lo largo del periodo de prueba gratis de siete días de Coursera.

No obstante, la información oficial del programa de certificación de Fb señala que el tiempo estimado para sobrepasar de forma exitosa todos y cada uno de los tutoriales es de unas 80 horas, con lo que no es muy probable que se logre finalizar en este periodo gratis.

Objetivos y planificación

En la semana tres, explorarás ámbas capacidades escenciales de los expertos del marketing: determinar objetivos SMART y determinar los indicadores clave de desempeño. Estos son elementos clave para la creación de una campaña de marketing, con independencia de la interfaz que se emplea. Al terminar la semana, completarás el primer emprendimiento y aplicarás tus entendimientos a un caso real.

Esta semana, le centrarás en el avance de un personaje para el público propósito y un paseo del cliente. Esta es la base de toda campaña de marketing y se crea en función de lo aprendido la semana anterior sobre objetivos y también indicadores clave de desempeño. Finalizarás la semana con un emprendimiento en el que crearás tu personaje para el público propósito y un paseo del cliente.

Deja un comentario