expoetar mis prodictos de ebay a otros market place

-¿De qué manera vió eBay el desarrollo del comercio on-line en Perú?

Exactamente la misma en otros países, el desarrollo de Perú fué muy visible. Vimos datos donde las compras se dispararon. O sea algo que asiste para los negocios locales como los que vienen al extranjero a través del comercio online.

Rosewholesale

Nos atrae bastante el estilo europeo de esta web de ventas en línea. Si deseas vender algún género de complementos para hombres o mujeres o ropa, tienes que echar un ojo a este marketplace al por mayor, puesto que está especializado de forma exclusiva en ropa y complementos.

  1. Página con alta reputación y con sistema de puntuación de comerciantes.
  2. Web con el protocolo HTTPS.
  3. Multi idioma. Las webs en multiidioma nos detallan que es un negocio al por mayor que vende a decenas o cientos y cientos de países. De ahí que esta web para efectuar compras en China va a haber pasado por miles o millones de usuarios antes que tú, y si prosigue andando, va a ser por algo.
  4. Diseño de la página web. No pasa nada si no eres un diseñador especialista o no tienes ni la más remota idea, pero absolutamente nadie es imbécil. Una página con un diseño limpio y moderno, que cargue veloz, que te lance pop-ups con promociones, etcétera., supone que detrás hay un negocio trabajado y precaución. Los piratas o blackhateros, montan cosas con programas y se preocupan mucho más por lo inmediato que por trabajar un negocio en condiciones.
  5. Servicio de atención al usuario. Si bien sea por Chat y con alguien detrás que capurrea al español. Sostener un sistema de atención al usuario, es carísimo y solo lo hacen los más destacados.
  6. Sistemas de pagos seguro… si bien debas abonar algo de comisión.
  7. En lo que se refiere a los comerciantes, en estos portales de compra al por mayor ahora hay jugosos costos por sí. No desees ahorrarte unos céntimos apostando por nuevos comerciantes, ve a los mucho más respetados ahora los que tienen mejores votaciones. Para poner en riesgo siempre y en todo momento hay tiempo, pero en las primeras ocasiones, ve lo que es seguro.

Los 5 sitios mucho más visitados de España

La audiencia de los 15 sitios y apps de comercio on-line mucho más visitados en España prosigue medrando: el 71% de los españoles en el cuarto período de tres meses del 2019 en oposición al 67% del cuarto período de tres meses de 2018.

  1. Amazon
  2. eBay
  3. cDiscount
  4. FNAC
  5. Privalia

Etsy

Etsy es probablemente el número entre los Marketplace para vender artesanías en internet. Es la interfaz usada por Alicia Shaffer para vender sus modelos. Aquí puedes conseguir categorías para prácticamente cualquier género de producto que consigas imaginar.

Wayfair

Wayfair es un enorme Marketplacecentrado en muebles y decoración. Aparte de ser un poderoso canal de venta de este nicho, es asimismo una enorme vitrina para mostrar sus modelos para decoradores y arquitectos.

Muy afín a Ebay, Bonanza es otro Marketplaceamericano que viene medrando bastante. Escogido el año 2016 como el más destacable Marketplace general, la interfaz le deja vender en el Marketplacee aun montar su web de ventas en línea.

Deja un comentario