Explicación del marketing de afiliación para que pueda ganar dinero

La comercialización del afiliado

El marketing de afiliados es donde un desarrollador de productos paga comisiones sobre las ventas a otra parte por comercializar su producto. Echemos un vistazo a los dos roles en el marketing de afiliación:

o El Comercio crea un producto/servicio y paga una comisión

o El Afiliado comercializa el producto/servicio del Comerciante para hacer una comisión

Desempeño ambos roles y promocionaré los productos de otras personas a los suscriptores de mi boletín mientras permito que otros promocionen mis productos por una comisión generosa (generalmente 70% por venta). Los afiliados son una excelente estrategia para aumentar su exposición: PPC y SEO son increíblemente poderosos, pero tienen un alcance algo limitado.

¿Cómo? Digamos que alguien está interesado en comercializar su producto. En lugar de optimizar las palabras clave o crear campañas de PPC (cosas que hace actualmente), envían un correo electrónico a los suscriptores de su boletín informativo describiendo su producto de manera positiva. Suponiendo que proporcionen un valor real en su correspondencia, sus suscriptores estarán más inclinados a comprar el producto.

No puede acceder a las personas desde este elemento de confianza a través de SEO o PPC. En lugar de llegar a su sitio cautelosos, confundidos y escépticos, son recomendados por un tercero en el que han llegado a confiar y, de hecho, están pre-vendidos sobre usted y lo que puede ofrecerles.

El afiliado: Comercialización de productos de otras personas

Todo lo que necesita hacer es registrarse en un directorio de afiliados como ClickBank o Commission Junction. Le darán una línea de código específica para agregar a sus enlaces (para que puedan realizar un seguimiento de quién vendió qué). Asegúrese de incluir esta referencia específica cuando enlace a la página de ventas de un afiliado. Convertirse en afiliado es gratis; solo paga si decide publicar su propio producto para que otras personas lo vendan.

Hay varias formas exitosas de comercializar los productos de otras personas (u OPP, a menos que sea un fanático de Naughty By Nature).

Cree un sitio de revisión y enlace a afiliados. Esto puede ser muy lucrativo, pero DEBE tener conocimiento de primera mano del producto en cuestión. Si no lo hace, está tratando de obtener ganancias a expensas de otra persona. Seguimos una regla simple: nunca incluya un enlace de afiliado si no usamos personalmente y recibimos valor del producto.

Me imagino que siguiendo esta regla, todos ganan:

o El creador del producto obtiene más ventas.

o El comprador adquiere un producto que aporta un valor real.

o Los visitantes de nuestro sitio pueden acceder a la información de forma gratuita, gracias a los ingresos que proporcionan estos enlaces.

o Solo entonces yo (el afiliado) merezco que me paguen.

Deje que eso se hunda: como afiliado, solo tiene derecho a obtener ganancias si brinda un valor real a sus visitantes.

Recomiende un producto a su newsletter. Después de trabajar en esta industria por un tiempo, he llegado a sospechar que muchos de los llamados boletines «gratuitos» son poco más que argumentos de venta para productos de afiliados. Si bien pueden o no ganar dinero, brindan poco valor a sus visitantes y deben esforzarse constantemente para obtener más tráfico.

Habiendo dicho eso, en realidad me he tomado la molestia de hacer clic en el enlace de alguien debido al valor que me han aportado. Por ejemplo, el Dr. Howie Jacobson, autor de una popular guía de AdWords, me proporcionó información clave sobre mi modelo de negocio durante el último año y medio. Cuando envió una recomendación para un nuevo producto, no estaba tan interesado en ese momento. Pero conservé el correo electrónico (que él había señalado que contenía un enlace de afiliado, siempre una buena estrategia). Varios meses después, el producto aumentó en prioridad y, de hecho, volví a ese correo electrónico y compré el producto, solo para que él pudiera obtener su tarifa de referencia. Esto se logra proporcionando a alguien un valor real y afirmando públicamente que se beneficiará de la relación.

The Merchant: encontrar afiliados para vender sus productos

Si actualmente vende un producto, puede incluir su anuncio en un mercado afiliado como ClickBank. Asegúrese de incluir información sobre su producto, una copia de la página de ventas y qué porcentaje de cada venta otorga a los afiliados.

La gente de negocios de Sharp va más allá y proporcionará plantillas de correo electrónico para boletines, descuentos promocionales y anuncios de PPC con sus resultados históricos (si desea anunciarse de esta manera). Lo crea o no, hay personas que utilizan Google AdWords para promocionar los productos de otras personas como su único modelo de negocio, y ganan muchísimo dinero al hacerlo.

Sin embargo, mi consejo es que crees tus propios productos, así te aseguras un control total sobre tu modelo de negocio. No desea que el comerciante cambie su precio, brinde un servicio al cliente menos que satisfactorio o retire el producto y mate su negocio. Cree su propio producto y comience a crear una lista, luego recomiende ocasionalmente uno de estos productos a su audiencia.

También recomiendo ofrecer la mayor comisión posible a tus afiliados. Ellos asumen la mayor parte del riesgo de comercializar el producto de un comerciante y deben ser compensados ​​en consecuencia. En resumen, ganarás más si ofreces más.

Opciones para crear un programa de afiliados

Como comerciante, hay dos rutas que puede seguir con los programas de afiliados:

o unirse a una red de afiliados existente

o crea el tuyo propio desde cero

Unirse a un programa de afiliados es rápido y fácil… en teoría. Me han negado productos de www.ClickBank.netsin dar ninguna explicación.

E-junkie tiene un programa de afiliados que tú mismo administras y, al igual que el resto de sus servicios, ¡es increíble! Se lo recomiendo a cualquiera que desee comenzar de inmediato con los afiliados.

Una vez que sus sistemas comiencen a despegar, es posible que desee desarrollar su propio programa de afiliados. Puede comprar PostAffiliatePro por $ 149, más $ 299 opcionales para la instalación, y comenzar de inmediato. Si bien usted tiene control total sobre la relación, no hay un mercado integrado para que enumere su producto, lo que lo convierte en el único responsable de reclutar afiliados. Si está preparado, investigue los principales sitios en su mercado y acérquese a los propietarios con un correo electrónico personalizado (o, Dios no lo quiera, llámelos) demostrando su conocimiento de su sitio y cómo la comercialización de su producto puede ser mutuamente beneficiosa.

La mayoría de los afiliados buscan productos de calidad que se conviertan bien, tengan una tasa de reembolso baja y ofrezcan comisiones generosas (+$50). Al ofrecer materiales de marketing adicionales, se coloca por encima de otros comerciantes. Tiene una opción: configurar los materiales de marketing para los afiliados una vez, o esperar que cada uno comience desde cero. Recuerde a Arquímedes: aproveche sus esfuerzos haciendo el trabajo una vez y ayude a sus afiliados, y a usted, a ganar más dinero. Configure autorespondedores y envíeles nuevas ideas de marketing, pídales comentarios, cree páginas de preventa para ellos, plantillas de autorespondedores de cinco días, reseñas de productos, etc. Un afiliado debería tardar menos de una hora en configurar un flujo de ingresos con su sistema.

Deja un comentario