estrategias y marketing de contenidos clara avila pdf gratis

Tenía desde hace cierto tiempo pendiente la reseña de otro libro de la editorial Anaya Multimedia, la editorial con diferencia que mucho más apuesta sobre libros de Marketing En línea, el día de hoy toca Tácticas y Marketing de contenidos de Clara Ávila. Un libro con el que llevar tu Marketing de contenidos a otro nivel.

En este entretenido libro vas a encontrar:

– Escoge tus artículos

Haz una selección de bienes y prestaciones a publicitar. Haz un mix entre aquéllos que te resulta interesante vender pues están fallecidos de risa en tu almacén y ciertas entidades (no digo todo tu depósito) de los modelos mucho más buscados a fin de que sirvan de gancho.

Tampoco seas deshonesto con promociones excesivas pues juegas con la viable decepción de los individuos. Y más que nada, no subas costes antes a fin de que parezca mejor la oferta. Es muy simple percatarse y crearás un encontronazo negativo.

¿Qué tácticas de marketing digital son las mucho más usadas?

Frente a las conocidas tácticas en comunidades, hay un extenso abanico de acciones que las pequeñas compañías y los nuevos negociantes tienen la posibilidad de hacer en sus canales digitales de cara a progresar su conocimiento de marca y sus ventas . Estas tácticas mencionan al contenido y al posicionamiento en buscadores web.

vendedor

En un caso así hemos analizado tres que nos semejan muy importantes:

  • SEO o posicionamiento en buscadores web de manera orgánica. Esto es, ser capaces, usando keywords, configurando las páginas de una página y siguiendo otras tácticas específicas, de manifestarse en los desenlaces de buscadores web en las primeras situaciones.
  • SEM o posicionamiento en motores de búsqueda a través de el pago. En el momento en que hay buscas muy codiciadas y donde hay rivalidad (o en el momento en que la marca tiene alguna urgencia), tenemos la posibilidad de hacer campañas de Adwords que nos dejen abonar por cada individuo que venga desde nuestros avisos a Google plus.
  • Estrategia de contenidos. En un caso así englobamos distintas acciones que nos llevan a investigar el contenido que garantizamos al usuario según el canal en el que estemos y el propósito que tengamos.

1-Modelo de negocio

Para comenzar a llevar a cabo el plan popular media marketing de una compañía antes va a ser preciso que evaluemos bien el modelo de negocio.

Esto es, debemos tener claro cuáles son nuestras fuentes de capital, modelos, servicios…

Juan Merodio

, Redes Sociales y Transformación Digital, que comparte en el planeta por medio de su blog productos y tipos sobre marketing digital, negocios en línea, transformación digital, comunidades, posicionamiento en buscadores web y temas para nuevos negociantes.

Deja un comentario