estrategias de marketing turístico para la promoción de destinos

Según el Summer Travel Report 2018, los pasajeros usan gadgets móviles inteligentes para llevar a cabo las transferencias similares con el turismo, así como reservas, alquiler de servicios, packs turísticos, entre otros muchos.

Además de esto, las páginas sirven como el medio de compra para el 33%. Esto representa un enorme porcentaje del público.

Hacer más simple la toma de contacto

Los pasajeros de el día de hoy apuestan mucho más que jamás por la autogestión, haciendo buscas de vuelos, cruceros u hoteles sin depender de otros. No obstante, todavía proseguimos deseando un punto de contacto veloz y ágil para cualquier duda o problema que tengamos la posibilidad tener. De ahí que, la compañía turística ha de estar siempre y en todo momento libre a través de toda clase de touchpoints en todo el journey del cliente: chat, extensiones de llamadas, etcétera.

Por poner un ejemplo, si se invierte en una campaña de CPC en buscadores, se tienen la posibilidad de integrar extensiones de llamada; esto deja a los individuos del móvil efectuar una transición sin inconvenientes desde una búsqueda en línea a una charla en el mismo instante con un agente. Según Bing, los avisos con extensiones de llamada reciben entre un 3% y un 6% mucho más de clicks, lo que es aporta un beneficio para su ROI. Tampoco tenemos la posibilidad de olvidar la relevancia de la correo instantánea. La mercadotecnia turístico no debe ofrecer la espalda a herramientas como Fb Messenger, WhatsApp o Snapchat, si se desea acrecentar el saber de la marca, repartir contenido, promocionar, producir clientes del servicio potenciales, impulsar ventas o efectuar servicios de atención adaptada.

Logra la guía diez pasos para digitalizar tu concejo

¿Tienes ganas de saber de qué manera digitalizar tu concejo? Bájate nuestro ebook y conoce los diez pasos para transformarte en un destino turístico capaz. Si ahora has iniciado tu digitalización, utilízalo como check list para efectuar una autoevaluación. Rellena el próximo formulario y descarga gratis la guía.

¿Por qué razón es esencial la mercadotecnia de sitios?

Para captar pasajeros a un destino preciso, es esencial que se resalten los puntos positivos de este destino. O sea en especial vital en el momento en que un destino compite con otro por los propios turistas o visitantes. Un caso de muestra de esto sería tanto el Caribe como la Enorme Barrera de Coral que dan geniales vivencias de buceo.

El propósito de la mayor parte del marketing de sitios es fomentar su destino como mayor a las elecciones, resaltando las cosas que lo hacen único o las cosas que le transforman en un espacio deseable para viajar. La mercadotecnia de sitios exitoso puede ser de enorme beneficio para los locales. industria del turismo, incluidos hoteles, sitios de comidas, bares, compañías aéreas y distribuidores relacionados.

Marketing en Instagram

Reúne todas y cada una de las características para ser la reina de la celebración. Es la interfaz que mucho más resalta en lo que hace referencia al contenido audiovisual.

Deja un comentario