estrategias de marketing para una tienda de ropa artesanal online

Qué fantástico es ese instante en el que te llega la notificación de que alguien ha comprado tu diseño y de qué forma se te rompe el corazón en el momento en que te hacen una devolución. Eludir o reducir el número de devoluciones es tan simple como:– Tener unas fotografías que se ajusten lo mucho más viable a la verdad, tanto por el corte y ajuste de la parte, como por el color.– Poner un apartado del precaución de las piezas . Si tu cliente sabe de qué manera debe proteger esta prenda no te va a llamar quejándose de que su jersey hizo bolas o se le ha desteñido en la lavadora. – Añade un apartado de Faqs (cuestiones usuales) donde respondas a toda clase de inquietudes que logre tener tu cliente. Estas tienen la posibilidad de ser sobre los envíos, los pagos, el precaución de las prendas, el corte, los tejidos… Esto te evitará llamadas superfluas y además de esto les va a ayudar a tomar la resolución de compra. No obstante en ocasiones es realmente difícil eludir que alguien te devuelva un producto, conque es MUY IMPORTANTE que agregues a tu página «Contáctame» un apartado dedicado solo a las devoluciones y reembolsos. Puedes argumentar cuál es la política de tu marca, si admites o no devoluciones y reembolsos, el porqué y de qué manera se aplican.

Actualmente hacemos muchas compras, pero aún de esta manera siempre y en todo momento tienes esta duda de, ¿va a ser una página falsa? ¿me van a hacer una imitación de la tarjeta? Por esta razón es indispensable tener distintas métodos de pago en tu web de ventas en línea de ropa. Esto va a hacer que el cliente confíe mucho más en tu marca y no poseas inquietudes o temor en el momento de poner sus datos bancarios. Si tu y también-commerce está desarrollada con wordpress, probablemente estés usando Woocomerce como pasarela de pagos. En esta pasarela tienes libres los pagos con Paypal, apple pay, transferencia y nuestra interfaz de pagos. Cuantos mucho más métodos de pago coloques predisposición de tu cliente, vas a tener mucho más números que se fíe de tu web de ventas en línea y lleve a cabo su compra.

Comunicación con los Clientes del servicio

 

Adelántate a las inquietudes del cliente

atendiendo al cliente en una tienda física?

¿Qué cuestiones piensas que podría hacerte?

Atrae a mucho más visitantes con SEO, comunidades y propaganda

Para explotar todo cuanto has construido hasta la actualidad, aplica tácticas de marketing digital para atraer usuarios potenciales a tu tienda virtual.

Por poner un ejemplo, usa las herramientas de optimización en buscadores web (SEO) libres en tu interfaz de y también-commerce para detallar keywords similares con manualidades artesanales, y de esta forma tus páginas de producto aparezcan en buscas orgánicas .

Añade distintas canales de comunicación

Según una investigación de KoMarketing, el 44% de la gente deja un portal de internet si no halla cuando menos una manera de estar comunicado con la compañía . Además, el 64% de los visitantes quiere ver información de contacto en el momento en que visite una página.

De ahí que, te aconsejamos que incluyas distintas medios a fin de que la multitud logre charlar contigo, singularmente en el momento en que tengan alguna pregunta sobre tus artículos o de tu compañía. Para iniciar, comparte tu dirección de e-mail. Si tienes algún número de teléfono que logres atender todo el tiempo por cuestiones de negocios, asimismo añádelo.

Deja un comentario