El término de comida rápida es un estilo de nutrición donde el alimento se prepara y se utiliza para consumir de forma rápida en establecimientos especialistas (en general callejones oa pie de calle). Entre las peculiaridades mucho más esenciales de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, tal como la sepa de camareros que sirvan a la mesa, y dado que la comida se ayuda sin cubiertos.
La mercadotecnia en sitios de comidas de cómida rápida tiende a ser atrayente y impresionante para el público. Además de esto, se da sobre un óptimo contexto como en avisos de autopistas o en folletos que se entregan cerca de centros académicos (ya que los jóvenes tienden a ser los que adquieren mucho más artículos). Finalmente, cabe indicar las ofertas que dan, puesto que estas capturan al cliente a fin de que este concluya comprando mucho más modelos.
Menú en línea
Tener una presencia en línea es vital para tu lugar de comidas, pero eso ahora lo sabes.
Demanda tu negocio en Google plus
Google plus My Business pone la información de tu lugar de comidas en el mapa, verdaderamente. Al reclamar tu negocio, puede actualizar el horario, el sitio, el menú y otros datos vitales que sus clientes del servicio precisan entender. Google plus da prioridad a estos listados y los exhibe primero en los resultados de la búsqueda.
Un catálogo de Google plus garantiza que la información más esencial (localización, número de teléfono, horario, etcétera.) se muestre en el instante en el momento en que se busque tu lugar de comidas en línea.
Emplea las interfaces de delivery
En la actualidad ahora hay interfaces de envíos de comida donde millones de clientes efectúan sus pedidos. Hace aparición en estas interfaces para acrecentar su cuota de mercado.
Varios potenciales clientes del servicio que les gusta una hamburguesa para comer o cenar, asisten a Glovo o Just Eat, miran los distintos negocios que se muestran y hacen su pedido. Si tu negocio hace aparición en estos sitios, va a ser muy eficiente para acrecentar tus capital.
Las especificaciones detalladas de los platos venden mucho más
Según un análisis de la Facultad de Illinois, cuanto mucho más concreta sea la descripción de tu plato, tus clientes del servicio van a estar prestos a abonar mucho más dinero por él. Te vamos a poner un caso de muestra. ¿Qué plato escogerías: unos “canelones rellenos de asado de carne clásico, bañados con bechamel y gratinados con queso emmental de Saboya” o unos “canelones de carne”? Las especificaciones detalladas impulsan el apetito – a nosotros se nos hizo la boca agua tan solo leyendo la primera opción, ¿a ti no?
En el momento en que redactes tu carta o menú, otra táctica de persuasión que puedes poner en práctica es la de emplear nombres propios o expresiones próximas a tus platos. Por poner un ejemplo, si en vez de redactar “Torrijas con leche” escribes “Torrijas de la abuela” lograrás transportar al cliente a un campo casero y familiar y las torrijas transmitirán esta iniciativa tan interesante de “plato artesanal”.