estrategias de marketing de las empresas de televisión en españa

Raquel Vinader Segura Facultad Complutense de La capital de españa [email protected]

Natalia Abuín Vences Facultad Complutense de La capital de españa [email protected]

) ) Filmin

Eligió por un plan de especialización en cine sin dependencia y series (ultra) tradicionales. Se encuentra dentro de las interfaces mucho más exclusivas a fin de que su contenido no lo halles de manera fácil en prácticamente ningún lugar. Los comentarios sobre las aplicación prosiguen siendo pésimos. No encontré ninguna interfaz cuya aplicación móvil inteligente deje a los clientes contentos (bastante se pierden al ofrecer un mal servicio móvil inteligente).

En lo que se refiere a contenidos, todas y cada una van a lo simple y publican posts sobre su programación: noticias en películas, series o espectáculos de deportes. Equiparamos las mucho más interfaces VoD mucho más generalistas. En FacebookA Fb gana Wuaki.tv por número de entusiastas, pero empatan en engagement, ninguno resalta en especial por la participación de sus entusiastas en los contenidos: pocos likes en proporción al número de fanes y ningún comentario ni contenido compartido.

marketing

Todas y cada una pierden la posibilidad de dirigirse a la red social mucho más cinéfila y proporcionarles un contenido que verdaderamente deseen comunicar. Todas y cada una de las redes eligen por «vender» mucho más que por conectar pasiones por las películas o las series. En Twitter Por seguidores, Yomvi es el usuario de twitter con mucho más seguidores. El contenido es afín al resto, empleo de hashtags para los estrenos de series o programación particular, pero asimismo pecan de ser bastante promocional. Yomvi solo tiene los links de Fb y twitter en su página web, Nubeox asimismo ha añadido Google plus Agregado y Wuaki.tv enlaza a Twitter, Fb, Google plus Agregado y Pinterest y su blog.

¿De qué forma utilizar la televisión conectada como estrategia en marketing?

La televisión y los medios audiovisuales se convirtieron en el especial escaparate para lograr impulsar el branding de nuestra marca, tal como la presentación de artículos. No obstante, las últimas creaciones en la televisión conectada en marketing lo convirtieron en un medio primordial para la conversión y las ventas en línea. Merced al análisis de datos, los anunciantes tienen la posibilidad de efectuar un rastreo de los KPI mucho más importantes y saber el desempeño de la campaña de publicidad.

No obstante, antes de publicar cualquier estrategia de marketing, lo primero es investigar todos y cada uno de los datos que poseemos de nuestra audiencia para crear una secuencia de concretes. A través de estos, vamos a poder diseñar, realizar y controlar las tácticas mucho más correctas en función de nuestros objetivos.

Deja un comentario