estrategia y publicidad de marketing de las empresas de domotica

En 2022, el desarrollador Dinuy ha festejado su 75 aniversario. Amaia Asurmendi, responsable de Marketing, enseña en esta entrevista la trayectoria a lo largo de estos años y las líneas estratégicas de la compañía. Además de esto, Amaia adelanta ciertas noticias que lanzará la marca en los próximos meses, las virtudes que aportan los nuevos formatos digitales del catálogo de modelos, tal como su visión sobre el mercado de las edificaciones capaces.

CASADOMO: En 2022, la compañía Dinuy ha festejado su 75 aniversario y su Convención de Ventas 2022. ¿Qué opinión haces de la trayectoria de Dinuy en todos estos años? ¿Cuál piensas que fué el éxito de la marca para competir en el mercado de las edificaciones capaces? ¿Qué estrategia proseguirá Dinuy para proseguir con el desarrollo?

¿Qué puedo progresar con el voice marketing

¿Y qué puede sospechar esto para nuestro negocio? Visto que una marca se ajuste de manera rápida a las novedosas tendencias tecnológicas ahora los cambios de accionar de los usuarios es primordial en la actualidad. Ahora, le enseñamos las virtudes del voice marketing para cualquier compañía.

  • Prosperar el posicionamiento SEO: Las tácticas de SEO recientes están destinadas a las buscas que efectúan los individuos mediante la introducción de artículo a través de el teclado. Pero en el momento en que se emplea la voz, estas son considerablemente más naturales gracias a la inmediatez del lenguaje oral. Con el voice marketing se deberá volver a pensar de qué manera los usuarios hacen las buscas y mejorar tanto el SEO on page como off page, a fin de que Siri o el asistente de Google plus nos aconseje. Esto dejará a su compañía llegar a esos que usen el asistente de voz. De otra manera, no sería de esta manera.

¿Qué es la mercadotecnia para franquicias?

Hablamos de todas las técnicas y tácticas de propaganda que las unas partes de una licencia usan para la ampliación continua de la cartera de clientes del servicio. Además, esta clase de herramientas tienen la posibilidad de ser usadas para acrecentar la venta y da a entender el negocio.

En la actualidad, con la tecnología en la vida día tras día de la sociedad, la mercadotecnia para franquicias se volvió totalmente digital.

Existen muchos causantes, pero bajo mi punto de vista los tres causantes mucho más esenciales son tener clarísimos los objetivos. En la IM, En todo el mundo de Marketing enseñamos a marcar objetivos SMART para las tácticas de Content Marketing. Los objetivos han de ser concretos, medibles, alcanzables, importantes y planeados en el tiempo. Sin objetivos es realmente difícil efectuar ninguna estrategia. Además de esto, es requisito tener claro el objetivo al que nos vamos. ¿A qué público propósito deseamos llegar? Por su lado, debemos ser realistas y entender qué elementos económicos y humanos contamos para desarrollar la estrategia. Durante mi carrera he debido contribuir a múltiples compañías a desarrollar tácticas de Marketing Digital. Habitualmente la compañía es siendo consciente de que ha de estar que se encuentra en el “mercado en línea”. No obstante, increíblemente no posee unos objetivos claros. No conoce bien su objetivo. Tampoco es verdadera en relación a la inversión en elementos económicos y humanos que se requiere para ello.

El Content Marketing crea y comparte contenido útil y de valor para clientes del servicio y potenciales clientes del servicio. El propósito es atraerlos hacia la compañía y conectar con ellos. Con esto se impide el contenido promocional intrusivo propio de la propaganda clásico. Por ejemplo práctico que desarrollamos con los estudiantes en el Curso de Content Marketing de IM: La cadena de congelados La Sirena proporciona tutoriales de cocina presenciales y recetas saludables y “chef” en su blog. Asimismo da consejos para usuarios de alimentos congelados como vídeos sobre “de qué manera descongelar el pescado en el microondas”. Todo lo mencionado es contenido muy importante para un objetivo definido. Sirena, en lugar de prestar este contenido útil consigue clientes del servicio potenciales que se suscriben a su newsletter por estar cada día de todo cuanto la marca publica (mucho más contenidos, tutoriales, ofertas, noticias de artículos…).

Deja un comentario