estrategia de marketing para agentes inmobiliarios carlos perez-newman

“He adelantado, he reculado, he vuelto a seguir y retroceder; y en este período de sube y baja, prosigo logrando mis objetivos. Estoy satisfecho”.

Te cuento un tanto sobre mí para guiarte a elegir si soy la persona que podría guiarte a prosperar tu negocio inmobiliario.

Fb para inmobiliarios que precisan ser populares

Pexels

¿Sabes lo que tú, como agente inmobiliario, podrías hallar con tus campañas de Fb Ads? Podrías ofrecerte a comprender a mucho más de 7.000 personas de tu público propósito por menos de $250 dólares estadounidenses. Y esto contando que hagas un aviso aproximadamente aceptable. Si haces uno bueno, vas a llegar a considerablemente más.

Trayectoria profesional

Carlos Perez comenzó a trabajar en este campo en 1987 vendiendo inmuebles residenciales en Londres y después en Málaga y Alicante. Un par de años después creo su agencia inmobiliaria en Londres para vender en este mercado inmuebles que proceden de España, Portugal, República Dominicana, Panamá, Suráfrica, Cabo Verde y Brasil. Más tarde, se especializó en la captación de inversores de cara al desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales. Actividad que prosigue construyendo hoy en día adjuntado con su servicio de Coaching y tutoriales en línea.

Desde 2009 da servicios de Coaching a los agentes, agencias y promotoras inmobiliarias en múltiples países, aparte de sugerir tutoriales inmobiliarios en línea sobre temas muy concretos del campo inmobiliario.

| Promueve las Naves Industriales con Mensajes Disruptivos.

Clave núm. 4.- El Copywriting Inmobiliario. El copywriting siempre y en todo momento fué infravalorado en el ámbito inmobiliario y la utilización del copywriting que hacen las compañías para vender o rentar naves industriales no son una salvedad.

El copywriting no es solo la redacción de contenidos escritos que “conmueven” provocando interés o curiosidad. Asimismo incluye espacios en blanco, bloques de artículo, sucesos, imágenes o contenido de un vídeo.

1️⃣ Forma de pensar:

Tu cabeza y el término que tienes sobre ti tienen la posibilidad de finalizar con el éxito o el fracaso de tus ideas. Si te muestras escéptico te va a ser realmente difícil hallar desenlaces distintas, cree en el PODER de PLANEAR, de esta forma no va a ser ningún sacrificio llegar a la ACCIÓN.

Cuántas personas desean mudar sus vidas pero no saben qué desean DIFERENTE. Para hallar cambios reales no es bastante con DECIRLO, supone CUESTIONARSE y AUTOEVALUARSE, comenzar a descartar lo malo y impulsar lo bueno.

Deja un comentario