estrategia de marketing de la marca la española aceitunas

ACESUR pertence a las compañías de referencia en el ámbito del aceite español y está en las cinco primeras en todo el mundo. Es una compañía de capital en su integridad español. Su actividad da un giro cerca de la producción, el refinamiento, el empaquetado, la comercialización y la exportación de aceite de oliva, aceites vegetales; tal como aceitunas, vinagres, salsas, mayonesas y condimentos. Tiene fabricantes líderes en todo el mundo, entre aquéllas que resaltan: La De españa, COOSUR o EN EL MIR.

Desde el año 2010, ACESUR ha que viene dentro las comunidades en su estrategia de marketing en línea. Tiene concretes empresariales y de sus fabricantes en diferentes redes como Twitter, Fb, Linkedin y Tuenti.

El piscolabis mucho más habitual se inventó en Alcoy

Por Pedro López.

Prácticamente con toda seguridad, al mundo entero nos chiflan las aceitunas rellenas de anchoa, aun los mucho más pequeños las consumen con avidez por este fabuloso contraste de sabores y por la tranquilidad de no conseguir ningún obstáculo con apariencia de hueso en el momento de masticar. Lo menos posible es que todo el planeta sepa que este producto, indispensable ya hace décadas en cualquier piscolabis como es debido, se inventó en la provincia de Alicante, específicamente en Alcoy. Y no ya no es interesante, por el hecho de que en la ciudad más importante del Alcoyano, entre las ciudades mucho más precozmente industrializadas de España, no hay anchoas ni aceitunas manzanilla, que son las que se usan para su elaboración. Además de esto, desde hace tiempo, las ocupaciones económicas mucho más esenciales en Alcoy estuvieron similares con el textil y el papel.

En Deoleo, la calidad es mucho más que una palabra de tendencia; es un valor no negociable con lo que vivimos.

En el momento en que charlamos de calidad hablamos a algo mucho más que a gusto y peculiaridades técnicas, charlamos de un aceite de oliva que se realiza pensando más adelante, casando la excelencia con la sostenibilidad.

El directivo de Calidad de Deoleu, Rafael Pérez de Toro, comparte de qué forma su trabajo períodico está destinado a que la sostenibilidad sea parte integral de la calidad del aceite de oliva a fin de que tengamos la posibilidad continuar ofertando mucho más y mejor a los usuarios.

La solución nace de la investigación

La tarea de la División de Asesoría de AGR sentó las bases de “Reinventando el Aceite”. Con este emprendimiento, que suma a la alta gastronomía de españa como elemento activo, se incrementa el valor de las aceitunas al manifestarse en bares y sitios de comidas con calidad y nivel gastronómico, por la que se esté presto a abonar mucho más y que igualmente logre convivir con la aceituna que se obsequia.

Una vez logrado este propósito, en una segunda etapa se va a llegar a la distribución comercial con una selección de estas aceitunas, que sean industrializables y que aporten mayor valor añadido al campo.

En el Margen Branding & Packaging

Agencia Branding Córdoba En el Margen Branding & Packaging consejos integral en imagen de marca y de producto. Visita nuestra sección de trabajos

Deja un comentario