estrategia de marketing cuando vendes el producto por unos dias

Hacer un Teaser es primordial para la campaña de lanzamiento y probablemente sea el paso que tenga mucho más peso. No arrugas las cejas si no entiendes bien lo que es Teaser, es que el planeta del marketing está absorbido por los anglicismos. Un Teaser es una campaña de intriga, una acción que hace la curiosidad de tu cliente propósito/cliente, puesto que solo le muestras algo de lo que se marcha a publicitar, transformando el objeto final en un misterio. Existen varios formatos de Teasers: Vídeo, Cartelería, Avisos, cuadros…

Exactamente el día de hoy domingo por la mañana ha publicado campaña la firma The Kooples, poniendo en práctica la mayor parte de los puntos que trato en este articulo. Lo que me ha llamado mucho la atención es que han escogido un domingo por la mañana para sacar la publicación… ¡Y sucede que me semeja la bomba! Ya que probablemente cada domingo es en el momento en que mucho más conectados hay con ganas de husmear en las fotografías del sábado noche. ¡Este lanzamiento me ha causado mucha curiosidad que me va a llevar a otro articulo donde les voy a contar de qué forma fué todo!

7 maneras de hacer sensación de urgencia y acrecentar las ventas

Una vez comprendida la sensación de urgencia, de qué manera marcha a nivel psicológico en los usuarios y vistos ejemplos, llega el instante de investigar las mejores maneras de hacer sensación de urgencia en una web de ventas en línea con la meta de vender mucho más.

Los temporizadores recesivos son probablemente el elemento fundamental de cualquier estrategia centrada en hacer sensación de urgencia en marketing.

Conmuevas en juego

El 65% de las resoluciones de compra se generan en el punto de venta y 4 de cada diez personas admiten que gastan mucho más de lo sosprechado en un inicio. Pero, indudablemente, el apunte mucho más impresionante corresponde que el 29% de las compras (una de cada tres) se realice por impulso (el cliente compra y después busca causas para justificar ese gasto).

Si bien técnicamente ciertos especialistas solo piensan compra por impulso la que se genera a última hora en el punto de venta, las campañas de propaganda y las ofertas recurren de forma continua a nuestras conmuevas para acrecentar un consumo aproximadamente impulsivo. Esto enseña que este cliente influenciable, que de todos modos es alguno de nosotros, escoja unos chicles ciertos, una marca de pilas específica y unas hojas de rasurar con nombre y apellidos.

Amoldar el producto a estas pretensiones

En una coyuntura donde la oferta sobrepasa extensamente la demanda, si tú no das al cliente lo que verdaderamente quiere, otro lo va a hacer. Deja de meditar de qué forma tienes que seducir al cliente a fin de que adquiera tu producto y comienza a investigar de qué forma ha de ser tu producto a fin de que satisfaga sus deseos.

¿Pensabas que con tener el producto ideal que cubra las pretensiones de tus clientes del servicio era bastante? Lo siento, no es de esta manera. Si deseas vender, deberás anunciar el producto a tu público propósito, posicionarlo apropiadamente y ponerlo a su predisposición en el instante oportuno ahora un precio que esté presto a abonar. Y naturalmente, empieza el desarrollo estableciendo unos objetivos claros, mensurables y alcanzables. No te atemorices, tu estrategia puede caber en un folio, pero tienes que tener una.

Organiza sorteos y incrementa la llegada de tu campaña de dayketing

Los sorteos tienen una enorme aceptación entre los clientes del servicio, más que nada en las comunidades. Además de esto, ordenar sorteos en datas destacadas atraerán a nuevos usuarios que podían no saber tu marca.

Interfaces como Instagram son las que mejor acogen acciones de dayketing. En los sorteos vas a deber detallar una sucesión de condiciones para formar parte, como refererir a un amigo, continuar la marca y dejar un comentario. Así mismo te aseguras mucho más visibilidad y un mejor posicionamiento del articulo gracias a las relaciones.

Deja un comentario