estadísticas sobre el impaacto del marketing en las empresas

En nuestro último articulo hablamos sobre la mercadotecnia de contenidos y la relevancia de la metodología inbound. Esta clase de tácticas son el día de hoy acogidas cada vez a mucho más organizaciones y son valoradas en lo que podríamos estimar un budget esencial al integrar especialistas de distintas disciplinas para trabajar en grupo.

De ahí que suponemos favorable continuar comentando de estas metodologías y investigar qué sucede en este campo tan especial y de qué manera la pandemia ha causado un giro de 180 grados a las tácticas.

SEO: haz que te vean 🔍

En el planeta de internet no es suficiente con hacer contenido o tener un portal de internet y publicarlo; existe tal océano de información que el sendero para llegar a los ojos de tus clientes del servicio potenciales es muy empinado.

No te hagas lío: hay tácticas que te lanzan el nudo para guiarte a subir. Una de ellas es la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO – Search Engine Optimization), que nos ofrece una sucesión de procesos para la optimización de contenido de cara a que buscadores web como Google plus, Bing o Yahoo entiendan la importancia de tu contenido, ubicándolo entre los primeros desenlaces a lo largo de las buscas de información que hacen los clientes.

Conque mi amado/a marketer:

Sin importar un mínimo si andas:

Demografía y empleo de Fb

ciertas estadísticas tienes que tener en consideración.

Hay mil millones de usuarios en actividad diarios en Fb, desde septiembre de 2018 y siendo una comunidad con desarrollo incesante, hay una enorme ocasión de conectarse con gran parte de su público propósito .

Dirección de correo electrónico Marketing

La mercadotecnia vía correo todavía es un canal de comunicación de suma importancia para las fabricantes. En las próximas estadísticas de marketing vas a poder ver su situación y pistas que te resultarán de asistencia para futuras campañas:

  • Se estima que va a haber 4.480 millones de individuos de e-mail en el mundo entero para 2024 (Statista, 2019 ).
  • El martes es un día fundamental para mandar correos. Se dan las mayores tasas de apertura, pero asimismo es donde mucho más cancelaciones suceden. (Campaign Monitor, 2019).
  • El 75 % de las fabricantes emplean en estos instantes herramientas de marketing automation (Popular Media Today, 2019).
  • El 67% de los expertos en marketing abogan por el correo electrónico marketing para ingresar la personalización en sus campañas (Statista, 2020).
  • El correo electrónico marketing muestra una tasa de conversión media del 3.71 % (Optinmonster, 2020).
  • El diseño atrayente de los correos optimización la interacción con los clientes. (HubSpot, 2020)
  • Los suscriptores abren correos que tienen la línea de tema adaptada un 50% mucho más. (HubSpot, 2020)
  • Las campañas de correos con una segmentación anterior tienen tasas de apertura un 14,31% mucho más altas. (MailChimp, 2017)
  • El 40% de las individuos de 18 años o menos siempre y en todo momento abre los e-mails primero en su dispositivo móvil inteligente. (Campaign Monitor, 2019).
  • Los mails de contestación automática tienen una tasa de apertura del 98%, con una tasa de clicks que ronda el 37%.

Deja un comentario