esquema flujos entre servicios posventa y estrategia marketing y produccion

Este vídeo lo he planteado así, para lograr terminar de anclar varios de los conceptos que hemos ido observando en los vídeos de los articulo precedentes.

  • El tiempo, las energías y nuestros elementos son limitados con lo que debemos estudiar a abandonar cosas si deseamos estudiar a administrar el tiempo. Simbolizado con la rigidez de la maleta (el tamaño de la maleta es fijo, de la misma nuestra Agenda, 24h). El ejemplo nos ten en cuenta que por más que deseamos no tenemos la posibilidad de meter mucho más cosas de las que entran y por consiguiente, de manera ineludible, se van a quedar cosas sin ingresar (piedras enormes y piedras pequeñas)
  • Si deseamos tomar el control de nuestra vida, disponemos la obligación de entender lo que deseamos de la vida, y debemos llevar a cabo el ejercicio de conocernos bien para lograr priorizar las cosas esenciales que deseamos realizar el año y los próximos. De ahí que te invito a que leas el Capítulo 2 del libro.
  • Somos los únicos dueños de nuestro tiempo, de nuestra vida. Es en nosotros elegir si a la suerte o somos nosotros quienes decidimos qué cosas esenciales hacemos y qué cosas no, según el pensamiento con el que rellenemos el Calendario (Vídeos 1 y 2). Además de esto, observamos que los dueños de nuestro tiempo y de nuestra vida pues somos nosotros los que escogemos las tareas enormes que entran. En el instante en que se cambia una esencial labor que se quedaba fuera de la otra, este suceso exhibe la relevancia del coste de ocasión.
  • La vida es Inesperado y de ahí que es esencial efectuar revisiones tanto de corto período como de largo período. Durante las semanas y años brotan varias cosas que alterarán nuestra planificación y van a caer muchas que no tenemos la posibilidad de atender, como podemos consultar con todas y cada una esas bolas de colores que se quedan fuera. Si verdaderamente deseamos llevar el control, no vale poner las piedras enormes y asumir que o sea de esta manera para toda la vida, ya que las situaciones y nuestros intereses y motivaciones cambian transcurrido el tiempo. De ahí que debemos efectuar revisiones de renacimiento (capítulo 8) cada cierto tiempo y volver a pensar desde el princípio, si las piedras enormes que deseamos en la maleta del año son las que deseamos o deseamos reorganizar por otros a fin de que las cosas hayan cambiado.

Los fallos más frecuentes al hacer un diagrama de fluído de ventas

El diagrama de fluído del desarrollo de ventas debe amoldarse a los objetivos de ventas. En el momento en que un diagrama de fluído del desarrollo de ventas se usa de manera errónea, tiene la posibilidad de tener un encontronazo negativo en los departamentos de ventas.

Ahora enumeramos ciertos fallos usuales que tienen que evadirse al hacer diagramas de fluído del desarrollo de ventas:

¿Por qué razón es esencial sostener la relación?

Al entender para qué exactamente sirve la mercadotecnia relacional, es común preguntarse si es verdaderamente esencial para una compañía. Tras todo, ¿es esa la manera adecuada de realizar marketing? ¿Cuál es el inconveniente con el modelo clásico?

La verdad es que el Marketing Relacional es un plan complementaria a otras que puedes emplear. No obstante, es fundamental comprender que contrasta con el enfoque de marketing mucho más clásico, que se enfoca en publicitar algo sin preocuparse bastante de momento de su viable cliente.

Deja un comentario