especialistas en marketing gastronómico sant josep de sa talaia

La World Travel Market es una feria que tiene una extendida trayectoria, puesto que su primera edición sucedió en 1982 en el centro de convenciones Olympia y participaron 221 expositores, 40 países y 9.000 visitantes comerciales. Desde 2002, este acercamiento se genera en el centro de convenciones ExCel, el mayor recinto ferial de Londres, donde se hallarán mucho más de 5.000 expositores de 180 países y precisamente 50.000 expertos de la industria de los viajes.

PIMEEF presentó ayer en Fitur las Jornadas Gastronómicas en el pabellón ibicenco de la Feria En todo el mundo de Turismo de la ciudad más importante de España, que se organizan en colaboración con el Consell de Eivissa en el contexto de la campaña Sabores de Eivissa.

Más tarde, se festejó la velada ‘Degusta Ibiza’ en el espacio gastronómico Kitchen Club Ourense de La capital española, donde 50 comensales lograron probar y entender de primera mano tanto la calidad del producto local ibicenco como el inusual maestría de varios de los chefs mucho más reconocidos de la isla, como fueron Álvaro Sanz (Chef ejecutivo de Es Tragón, primer lugar de comidas de la isla en recibir 1 estrella Michelin), José Miguel Bonet (chef ejecutivo del Lugar de comidas Es Ventall), Matthieu Savariaud (chef ejecutivo de Es Terral) y David Reartes (chef ejecutivo de Re•Art).

El acontecimiento gastronómico contó con la presencia del presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí; el Directivo Insular de Turismo, Juan Miguel Costa; los alcaldes de Eivissa, San José de sa Atalaya y San Antonio de Portmany; el Presidente de PIMEEF, Alfonso Colorado, y la Presidenta de PIMEEF Restauración, Verónica Juan.

Pagos electrónicos, sin contacto

Indudablemente, esta es posible que sea la ocupación que mucho más llama la atención de la lista, y para la que hay no escasas resoluciones. La dejamos para el desenlace pues en el sitio de tu expendedora de comida podrías integrar los pagos electrónicos en el resto funcionalidades que te mencionamos. Aquí se listan ciertos casos de empleo:

  1. Para la reserva de una mesa en su negocio es requisito abonar una suma mínima por adelantado.
  2. Quien desee realizar un pedido para proceder a retirarlo indudablemente deseará pagarlo en el instante de producir el orden, ahorrándose el tiempo y el contacto físico que le tomaría abonar en el lugar.
  3. La persona que efectuó un pedido a residencia no desea tener contacto físico con el distribuidor, lo que incluye el contacto con datáfonos móviles inteligentes, con lo que elige abonar con cualquier medio electrónico en tu web: tarjeta de crédito, débito , PSE y otros.

Deja un comentario