españa marketing on lu e como no contestar ejemplos reales

En el momento en que transmites a un cliente la posibilidad de negocio o el valor que da tu compañía, examina en el inconsciente 2 cosas:

    • Las ventajas que aportas con el tu producto o servicio.
    • Lo que le cuestas.

Marketing amigable

La mercadotecnia amigable radica en usar técnicas destinadas a promover la interacción del público con tu compañía, para consolidar (calidad de la relación) con los clientes. Su primordial virtud es que deja mejorar mejor otras acciones globales (como un plan de contenidos de calidad) o aun la nutrición de bases de datos.

Merced al empleo de elementos que permiten una interacción producimos una experiencia con la capacidad de retener mucho más tiempo al usuario, ocasionando un mayor encontronazo. Estos elementos son realmente útiles para mejorar su embudo de conversión, puesto que te aportan información importante para advertir a esos clientes del servicio que mucho más interaccionan con tus contenidos.

– @telepizza_es. Conexión con los usuarios, convidación a la participación y demostración de los procesos en el mismo instante

Telepizza sostiene un plan ágil y entretenida en comunidades fundamentada en la aptitud de su Community Manager para hacer contenidos con engagement y ingresar en charla con sus clientes del servicio en un tono amable y simpático, alternando con continuas ofertas y descuentos para los individuos que interaccionan de alguna forma con la marca.

Aprovechan cualquier situación para ingresar la voz de la marca entre toda la información y el revuelo que desarrollan en comunidades los temas mucho más candentes.

Caso 2: Servicio posventa increíble

Otro integrante de nuestro aparato adquirió unos bodies de bebé para obsequiar en una tienda virtual: La Tostadora. Efectuó el pago, y en 5 días hábiles recibió el pedido. Al abrir el bulto, se percató de que los bodies habían llegado en estado deplorable: 2 tenían una pequeña mácula y otro tenía un pequeño fallo de impresión.

Nuestro compañero, envió un e-e correo electrónico con fotografías de los artículos recibidos en La Tostadora y solicitó una devolución para recibir los artículos en estado deplorable. Al día después, nuestro compañero recibió un correo de la compañía donde se disculpaban por las afecciones causadas y le señalaban que no hacía falta que hiciese la devolución del pedido puesto que La Tostadora le volvería a hacer el producto y le mandaría sin coste para él. Nuestro compañero, ahora tiene sus bodies customizados y ahora está diseñando las próximas camisetas que comprará por medio de La Tostadora.

De qué manera redactar un mail de rastreo de ventas

Entre las primordiales causas por las que escribimos un mail de rastreo, es para cerrar ventas. A priori, puede parecer simple. Y en verdad, si lanzas un plan de cold mailing sin ningún sentido puedes registrar alguna conversión.

Pero… ¿de qué manera lo hacemos para hallar cerrar el máximo número de ventas probables?

Deja un comentario