Esenciales del orgullo – MORGAN ANGELIQUE OWENS

El orgullo está aquí, #LoveisLove. Consigue algunos de mis artículos esenciales Pride de edición limitada favoritos en tu Ulta Beauty local.
Sally Hansen
Colección Xtreme Wear Pride
Combina tu manicura con tu estado de ánimo con Sally Hansen Xtreme Wear. Sally Hansen apoya a GLAAD con la celebración Xtreme Wear Pride Collection.
Beso
loveislove imPRESS Edición limitada Press-On PRIDE Nails
¡Kiss se enorgullece de presentar loveislove imPRESS Edición limitada Press-On Manicure PRIDE Nails! Celebre LGBT con esta colección de uñas exclusiva y seleccionada que presenta diseños y colores del arcoíris. El mani en minutos viene listo para usar, no necesita pegamento. ¡Solo presiona y listo!
Maquillaje profesional NYX
Spray fijador mate Pride de edición limitada
El spray mate fijador vegano n.º 1 de NYX Professional Makeup: ¡donde el maquillaje no tiene género, recibe un cambio de imagen del Orgullo! ¡Consigue cualquier estilo durante todo el Orgullo!
Beso
Pestañas Pride de edición limitada, arcoíris
Ponte orgulloso y celebra a la comunidad LGBT con un par de Pride Lashes de edición limitada de KISS. ¡Estas pestañas postizas fáciles de aplicar están disponibles en estilos extravagantes con diseños exclusivos de arco iris, cada uno con una apariencia dramática, brillante y voluminosa!
Batista
Champú seco Love Is Love – Afrutado y brillante
Champú seco Batiste Love is Love – Afrutado y brillante. Elimina la grasa de manera efectiva, dejando el cabello limpio y con un olor espléndido para que te sientas orgulloso. Con un toque de notas afrutadas y florales, quienquiera que ames y sea cual sea tu estilo, aprovecha el día y brilla por la noche.
cáñamo
Crema hidratante de coco cremoso y piña jugosa Mini Love Out Loud de edición limitada
¡Prepárate para brillar! Hempz Limited Edition Mini Love Out Loud Juicy Pineapple & Creamy Coconut Moisturizer es un humectante hidratante que deja la piel suave, tersa y sutilmente brillante. ¡Este dulce regalo es todo lo que necesitas para brillar todo el día y brillar toda la noche!



Fuente del artículo

Deja un comentario