escuela esic tiene cursos de tecnico superir en marketing

ESIC, Business & Marketing School, y la Escuela Superior de Capacitación Profesional Optima han firmado estos días un convenio de colaboración del que van a poder favorecerse los estudiantes de OPTIMA que deseen estudiar en la Escuela de Negocios.

  • Condiciones preferentes para el alumnado de Optima que realice cualquier período formativo superior logren proseguir sus estudios en ESIC.
  • Los estudiantes con un expediente de media de 8 o superior, van a poder conseguir una beca del 20% como derecho único por la pertenencia a OPTIMA Esta beca se renovará anualmente siempre y cuando el alumno sostenga la referida media a cada curso.
  • El alumnado del período TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS convalidará 1 curso del Título Superior en Dirección de Marketing y Administración Comercial.

¿Qué es ODOO?

Hablamos de un programa libre y de uso gratuito de administración empresarial que cubre las primordiales pretensiones empresariales, debido a que integra distintas apps, deja administrar desde la contabilidad, la mercadotecnia hasta los elementos humanos. Proporciona una app para cada necesidad en una misma interfaz, con la opción de personalizarla según lo requiera tu compañía, facilitando el ahorro de tiempo y los elementos que uses para la administración del emprendimiento empresarial. Las distintas apps de ODOO están completamente incorporadas, lo que deja que la comunicación sea eficaz y perfecta.

marketing

La suite de apps ODOO tiene tres ediciones diferentes, la en línea, Enterprise y Community. La versión Community es open source, puedes bajarla de manera gratuita para instalarla de manera local. El problema es que la versión no es completa, ya que hay módulos esenciales que no pertenecen a la edición Community.

¿Dónde estudiar a emplear ODOO con un curso superior?

La suite de apps ODOO es de enorme herramienta en el planeta empresarial, de ahí que, hay una alta demanda en el mercado de expertos que controlen este programa y lo implementen de manera eficaz. Hablamos de una aceptable ocasión para ingresar en el mercado de trabajo y prestar una solución con una creciente demanda de expertos, de esta forma lograras estar seguro un trabajo continuo y una aceptable remuneración por tus servicios.

El lugar perfecto para estudiar sobre ODOO es EIG Business School, merced a nuestro Curso – Programa Superior de Especialista en ODOO, donde vas a aprender lo preciso de manera verdadera y práctica. En EIG contamos un prominente prestigio en capacitación profesional, de ahí que, los programas son terminados, con una metodología de estudio eficaz y de más calidad, realizando que el desarrollo de estudio sea mucho más alcanzable y simple.

Deja un comentario