es mejor los market de dia o de noche

El mercado nocturno de Ploen Ruedee es probablemente entre los night markets mucho más modernos y con estética mucho más hipster que puedes localizar en el este de la muralla en Chiang Mai. Recuerda a los mercados de europa, en un lugar al aire libre, con tenderetes de madera, lucecitas navideñas, bidones por mesas y balas de paja por sillas y unos cuantos niveles donde cada noche puedes gozar de música directamente.

Es en la mayoría de los casos un mercado de comida, si bien asimismo puedes hallar múltiples tenderetes de ropa y complementos. Sirven toda clase de comida en todo el mundo, como pizzas, hot dogs, burritos, helados e inclusive panqueques al estilo francés, sin olvidar su clásico gastronomía del norte. Es un mercado completamente enfocado a los turistas, los costes están subidos y la cerveza es singularmente cara. No obstante, se encuentra dentro de los mucho más chulos bajo mi punto de vista.

Los más destacados mercadillos de Novedosa York

Ciertos mercados abren puertas en el mes de abril, con la llegada de la primavera, y se despiden en el mes de octubre o noviembre, al tiempo que otros resisten todo el año.

A fin de que te sea mucho más simple buscar lo que mejor se ajusta a tu viaje, en esta lista de mercados de Novedosa York los hemos clasificado según la temporada del año en que se festejan.

Mercado flotante Bang Nam Pheung

Sunday Walking Street (mercado del domingo)

00hrs – 24:00hrs Ubicación: Tha Pae  Gat  a  Ratchadamneon Road, Chiang Mai Old City Visualizaciones: el más destacable instante para ir es tras las 17:00  

tixagb_3)

mucho más popular y mayor de la región. Ubicado cerca de la vieja muralla durante la región de Chang Khlan Road, donde vas a poder conseguir toda clase de productos, desde imitaciones falsas hasta artesanía propia de las etnias de la montaña. Abre todo el año con un horario de 7 pm hasta 12 am.

Localizado en la cercanía de Night Bazar, el Kalare Night Bazaar es un grupo de tiendas mucho más centradas en la joyería, artesanía clásico y pinturas. Además de las tiendas lo destacado que tiene el Kalare Night Bazar es su food center (región de comida) donde lograras gozar a unos costos muy económicos de lo destacado de la cocina callejera tailandesa. Aparte cada día acostumbra haber alguna actuación directamente, singularmente de música clásico tailandesa. Por nuestro gusto de los más destacados. El horario es de 4 a 11 pm.

Deja un comentario