es lo mismo google ads que marketing en redes sociales

Poco a poco más compañías se animan con la propaganda en comunidades (o Popular Ads). En España, su empleo prosigue incrementando un año tras otro y tienen muy excelente resultados. Desde 2009 el número de clientes de comunidades en España pasó de un 51% a un 86% desde principios de 2017 (introduciendo a toda la población de entre 16 y 65 años.) Observemos por qué razón:

La comunidad más especial, no solo para los millones de individuos sino más bien para el planeta promocional por norma general. Las herramientas de publicidad de Fb han evolucionado tanto que deja un nivel de concreción en las segmentaciones que ninguna otra comunidad es con la capacidad de igualar (con permiso de su hermana Instagram). La clave para hallar lograr el público propósito de una manera tan calificada hay que a la calidad de la información que tiene de sus clientes. Cada perfil de Fb tiene información que nuestro usuario fué ingresando y que la mayor parte de las ocasiones es verdadera. Además de esto, se complementa con el algoritmo de nuestra comunidad que puede entablar nuestros deseos o intereses basado en las relaciones que efectuamos en la comunidad. Aparte de esto, Fb es con la capacidad de medir nuestro accionar aun fuera de su ambiente, merced al empleo de los pixeles. Por todo ello, Fb se convirtió en el primordial pilar de la propaganda popular en Internet y un espacio donde sí o sí, deberás publicar las campañas de publicidad.

Diferencias entre las dos interfaces

Si bien las dos interfaces son complementarias, hay algunas diferencias entre ellas.

Google plus Adwords o Google plus Ads necesita una mayor inversión y eminentemente asiste para que las compañías aparezcan en las buscas de sus clientes del servicio potenciales en función de keywords escogidas. Esto es, deberás entender detectar las cuestiones de los individuos y entender contestar a cada una.

Géneros de avisos y objetivos

Fb nos da un abanico de objetivos de campañas y formatos de avisos. Te nombro ciertos objetivos: Tráfico en el sitio, visitas a la tienda, conversiones, acrecentar relaciones, conseguir clientes del servicio potenciales, descarga de apps, entre otros muchos.

Al tener tanta pluralidad de objetivos, tenemos la posibilidad de hallarnos con diversos tipos de avisos:

¿Qué diferencia hay entre Google plus Ads y Fb Ads

Google plus Ads

) Google plus Ads tiene semejanzas en el momento de dividir la audiencia, pero más que nada se identifica por poder segmentarla por medio de:

Semejanzas:

1. Composición de Campañas:

) Las dos interfaces tienen una composición de campaña que se constituye de la próxima forma:

Deja un comentario