error de marketing obsesionarse con los resultados redes sociales

BUENOS AIRES (Redacción) – Varios nuevos negociantes fallan en las comunidades por una sucesión de causantes que le relataremos ahora. Puede ser uno o varios fundamentos, pero la tentación de hacer llegar -mal- en las redes puede conducir a desenlaces opuestos a los deseados.

1. Autopromoción continua Varios pequeños, medios y enormes hombres de negocios cometen el fallo de saturar a la gente con publicaciones en sus redes socias a descuentos, ofertas y también información de sus bienes y prestaciones; en el momento en que lo acertado es ofrecer la mayor proporción de datos importantes a los individuos por el hecho de que ellos son lo mucho más esenciales a cultivar.

¿De qué forma eludir que tu negocio cometa fallos en Fb?

Tener un óptimo ejercicio en Fb no es complejo. Es un tema de tener bastante los pies en el suelo, hacer un plan, dirigir una red social y también meterse en ella.

Para lograrlo se necesita un punto de inicio que refuerce y fortalezca cada movimiento del negocio en la comunidad. Este comienzo ha de ser analizado desde 2 ángulos: (i) los elementos que tienen que acumularse para no tener deficiencias a lo largo de la labor y (ii) las acciones que debemos reiterar y las que debemos eludir. Es en este segundo ángulo donde deseamos reforzar en esta publicación y dejar planteada la convidación para pensar.

No hacer un plan real de Popular Media

El primer fallo que se acostumbra cometer es no hacer un plan de comunidades antes de comenzar a emplearlas.

Al hacer un plan de comunidades tienen que considerarse los objetivos de la marca, la buyer persona y se determinará la mejor forma de alcanzarla.

Falta de investigación

Las indagaciones de mercado tienen que efectuarse para detallar el ahínco que necesita cada acción. Además de esto, le dejará comprender qué hace la rivalidad y también detectar novedosos destinos empresariales y clientes del servicio potenciales. Es posible que tu producto no interese a bastante gente, de ahí que debes concentrarte en localizar aquellas que logres editar en clientes del servicio.

Es primordial conseguir información sobre: ​​a) su opinión sobre tu producto o servicio, b) su opinión sobre la rivalidad, c) sus hábitos de consumo (¿dónde adquieren?, ¿por qué razón? , cada cuánto?tiempo?, ¿qué les enfada?, ¿qué les hace contentos?).

Fallo : Charlar al mundo entero

Es muy interesante intentar charlar al mundo entero para capturar la mayor proporción de clientes del servicio.

El inconveniente es que los mensajes que se dirigen a “todo el planeta” terminan siendo genéricos y desanimados.

Deja un comentario