entro en el market de iphone y me pide contraseña

En ocasiones puedes tener accidentes con tu iPhone y es posible que necesite una reparación, desde un display o un conector o hasta daños en la placa primordial por humedad u otros fundamentos como fallo de fabricación. En el momento en que te ocurra esto con tu iPhone, no tengas dudas en proceder a tu Phone House frecuente y dejarlo a fin de que te lo reparen puesto que somos servicio oficial de Apple y reparamos los plataformas en garantía y probables pésimos usos, pero que no se te olvide inhabilitar el servicio de “Buscar mi iPhone” ya que con esta alternativa activada no deja el dispositivo ser manipulado por un técnico.

Para desactivarlo sencillamente vas a deber ingresar en la página web www.icloud.com.

Primordiales estafas en el Mercado Libre

El estafador se pone en contacto con el vendedor y le hace cuestiones comunes, como el tiempo de distribución y las especificaciones del producto. En esta situación, pide al vendedor su mail. Le comunica que completó la adquisición y efectuó el pago. Después, el vendedor recibe un dirección de correo electrónico con un formato muy afín al que acostumbra mandar Mercado Libre. Si el vendedor está descuidado y piensa que el correo es verdadero, mande el producto. Solo apreciará el timo al entrar a la cuenta y contrastar que jamás recibió el cobro. Esta estafa podría haberse eludido si el vendedor no hubiese enviado su e-mail y efectuado la operación por fuera de Mercat Lliure, asumiendo estos peligros. Un tipo clave es comprobar el dominio de la dirección de e-mail recibida. Indudablemente, va a ser diferente a la casilla oficial de Mercat Lliure.

En esta estafa, el cliente efectúa el pago, pero señala que tuvo inconvenientes con su dirección y pide sacar el producto de manera directa en la oficina del correo. En el momento en que el vendedor recibe el dinero, manda el producto. No obstante, el cliente afirma que el producto está imperfecto o que se arrepintió de la adquisición. De esta manera, devuelve el producto al vendedor y este le restablece su dinero. Al abrir el bulto, el vendedor se percata de que se cayó a la estafa en el momento en que recibió una piedra o algún otro objeto que no fue el producto vendido. Así, el cliente falso se quedó con el producto y el dinero. Frente estas situaciones, el vendedor debe estar comunicado con el aparato de mediaciones de mercado libre a fin de que logre intervenir y asistirle.

Deja un comentario